1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Controladores multimedia

Tema en 'Windows XP' comenzado por gdlerner, 23/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gdlerner

gdlerner Nuevo Miembro Miembro

Hola haber si alguien me da una mano,desde hace unos diasmi pc esta loca,1 no se como ni porque me empezó a pedir dreivers del escaner Mustek 1200TA trate de instalarlos mil veces del cd en otros puertos uSB y nada ,2 en sytem puedo ver aparte de que el scaner este con el simbolito amarillo también donde dice otros aparatos y esta controlador multimedia también esta el simbolito amarillo pero no tengo ni idea porque y para que es eso cuando le hago doble click dice controlador multimedia fabricante desconocido lugar PCI bla bla y dice no ha instalado el driver Code 28,no tengo idea que es que driver

espero algúna ayudaita

gracias

2. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

haz boton derecho sobre el driver que te sale error y dale desinstalar, y lo instalas nuevamente con el cd.

Saludos.

3. gdlerner

con que cd?,alguienme ha dicho que instale los nuevos drivers del motherboard?

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

5. gdlerner

hola

baje el driver lo instale y no lopuedo hacer funcionar ya que me dice ahora me falta gtwatch.exe, no entiendo nada odio a windows

6. Kbite

Kbite Administrador Administrador

No culpes a Windows, no tiene nada que ver. Yo te aconsejo que en la barra del buscador teclees gtwatch.exe y encontrarás mucha información sobre este proceso. En algún enlace dicen que no es necesario y se puede terminar el proceso, en otros que podría ser un spyware, en otros que debes descargar el driver para su instalación, en fin tantas opciones que tal vez deberías ser tú físicamente delante del teclado el que tome una decisión.

De todas formas si veo algúna otra opción te la hago saber a través del foro. Suerte. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página