controladores windows xp/notebook hp dv2423la

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

betobeat

Miembro
Miembro
me he pasado ya de Windows vista bussines a Windows XP sp3 en mi notebook hp pavilion dv2423la ahora no tengo sonido y no me reconoce otras cosas.

Alguién me ayuda donde puedo buscar todo eso?

saludos !!!

nin0

Nuevo Miembro
Miembro
Primero fijate cual tarjeta de sonido tienes para que busques los drivers, con el everest puedes verlo

Lo puedes bajar de aquí Everest Ultimate Edition tienes que estar registrado en la web para poder bajarlo

Una ves que lo bajes abrelo y luego ve a Ordenador - Resumen, buscas en donde dice multimedia y ahi va a decir la tarjeta de sonido que tienes

betobeat

Miembro
Miembro
ya instale casi todo, ahora no se como me puedo conectar via wifi a internet, en vista solo le daba "conctar a" y me buscaba inalambrico y ya solo ponia la clave wep y a navegar, ahora no se como hacerle.

saludos !!!

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Debes instalar los controladores y programas de wifi mi amigo, con el Everest puedes mirar el modelo de tu placa, y el everest mismo te mostrara un enlace de los fabricantes, y alli en la sección de descargas, encontraras el programa que utilizaras para poder conectarte a wifi.

Suerte.

Muchos saludos desde Paraguay y pronto espero lo sean desde Miami.

Pato

betobeat

Miembro
Miembro
ya busque he instale muchas cosas, puedo entrar, me sale un cuadro hp y dice dispositivos inalambricos instalados,pero; dice también que están desactivados y que en el administrador de dispositivos los puedo activar.

me voy a adminitrador de dispositivos pero no se que hacer; ademàs me sale que me aun falta un driver "controladora de red ". y no se si eso tenga algo que ver con el problema.

saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Estando en el Administrador de dispositivos debes de visualizar tu tarjeta de red. Si está ahí y presenta un signo amarillo seguramente deberás instalar los drivers con clic derecho--> Actualizar controlador..., te aparecerá el Asistente para hacerlo y no tienes mas que seguirlo (le tendrás que dar la ruta en la que se encuentre el controlador, bien en carpeta o en CD.

Si todo está correcto lo verás haciendo clic derecho sobre la tarjeta-->Propiedades y aquí te dirá: Este dispositivo funciona correctamente.

Si no tienes el driver puedes mirar si es este el que necesitas, asegúrate de que sea correcto: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3450366&lang=es

De no ser este el que necesitas ya te han indicado que deberás utilizar el Everest.

Saludos.

betobeat

Miembro
Miembro
pues me baje un pack de la serie 2000 de hp xp y me altaba ese, así que la verdad estoy bien tronco con el everest, salen muchísimas cosas y me mandaba a una web donde tenias que instalar un programa para ver los drivers que faltan y ps no le entendi, (me vendran bien clases de buscar drivers usando everest).

pues a lado de mi casa un amigo de un cyber de casualidad tenia un cd con los drivers y pues ahi venia el que me faltaba y lo solucioné asi, pero de otra orma la verdad aquí estaría batallando.

Gracias por la ayuda compañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie