Controladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos....

Disculpen que en estos días he estado aciendo muchas preguntas... creo que voy a terminar tirando mi pc por la ventana...

Antes de eso espero que puedan ayudarme...

Instale Windows 98 s.e. y al momento de reconocer los dispositivos instalados no me recocnoce casi ninguno... y cuando voy a información del sistema, y me fijo en los controladores trato de instalarlos de nuevo, con el cd de win, pero me dice que Windows no encontro ningún controlador...

tambien trate de hacerlo con el cd del fabricante, y lo mismo..

ya no se que hacer, por que tampoco puedo conectarla a internet por que el modem y la placa de red tampoco tienen controlador instalado... el monitor solo esta configurado con 16 colores y tampoco tengo sonido... ¿qué debo hacer?

S.O.S... necesito ayuda urgente....

Me olvidaba tengo un mother pc chips (integrada).

Les agradezco a todos....

Hasta la proxima

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. En esos cds no encontrarás los drives que necesitas. Tienes que mirar en otros cds que te viniesen con el ordenador cuando lo compraste. Busca al menos los del moden y cuando dispongas de conexión bajas los drives de internet para tus componentes.

Para buscarlos puedes usar google o esta página. Hay muchas otras pero esta me parece muy buena.

Saludos

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias x tu ayuda, pero lamentablemente no funciona tu consejo...

desde el principio e intentado instalar el controlador del modem (modem dsl para banda ancha), este vino con su cd de instalacion, y software para la conexión (el software es winpoet 6.6), el tema es lo instalo y todo bien pero cuando inicio la pc es como que se desconfigura nuevamente, al principio (antes de formatear la pc e instalar Windows 98) no usaba este software para conectarme.... pero en fin estoy un poco desconcertado sobre lo que pueda estar fallando..

gracias... hasta la proxima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie