Controlar Horas Acceso Usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rubi_rpg

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas:

Me gustaría saber los nombres de algúnos programas que me permitan decir cuantas horas pueden acceder los usuarios de Windows al pc al dia y que si sobre pasas estas horas este no te permita entrar en tu cuenta de usuario.

Hasta Otra.

Rubi.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::

a ver si tienes el Windows 2000 server esto te servira ya que no dices nada de que SO estas utilizando...

bueno te vas a inicio>>programas>>herramientas>>active directory

demorara un poquito peor esperas, una vez que aparece bueno te vas en la parte izquierda en la carpeta "users" haces click derecho y escoges nuevo>>usuario ahi llenas los datos que necesitas acerca del usuario que vas a crear con su respectiva cuenta de inicio de sesion(osea con el nombre que entrara al iniciare windows, luego) le pones una contrseña si deseas y si no lo dejas en blanco click en siguiente hasta finalizar, una vez que ya lo creaste entonces bueno a ver? son muchas cosas que se pueden hacer aquí, supongamos que solo quieres un usuario entonces bueno a ver para hacerlo ams facil, y que le asignes el derecho de inicio de sesión local tendras que hacerle click en la parte izquierda en la carpeta "bullin" ahi le haces click, y en la parte derecha busca operadores de impresion ahi le haces doble click, en la ficha miembros en el boton agregar buscas a tu usuario creado anteriormente por ejemplo "user01", entonces lo pones ahi lo agregas listo, una vez que ya tienes a tu usuario creado lo que falta es que bueno le asignes las horas que solo podra entrar por tanto lo que tienes que hacer es ir a la carpeta de la parte izquierda "users" nuevamente y ahi le haces click izquierdo en la parte derecha buscas al usuario creado y le haces doble click, ahi en la ficha cuenta habra un boton que dice horas de inicio de sesion, le haces click y ahi le te sale un formulario con el nombre horas de inicio de sesión para "user01" bueno ahi le asignas las horas que deseas ahi te explica como hacerlo, una vez configurado entonces aceptas sales del active directory y te logeas como "user01" veras que bueno si estas en la hora opermitida entonces entraras mientras no podras entrar aquí es fácil darle muchos permisos a los usuarios y beuno así también dejarlos ver cierta información bueno eso es optro tema por tanto ya sbaes como crear un usuraio y bueno asignarle las horas de inicio de sesion....................ahhhh la clave la puedes volver a cambiar si tu eres el administrador no te olvides que todos eston cambios se pueden lograr si eres el administrador mientras no!!!

saludos y suerte;::::::::::::::::::rolleyes:

rubi_rpg

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas:

Cierto se me ha olvidado decir que SO poseo, pues bien tengo el Windows XP profesional. La verdad es que estoy sobretodo interesado en un programa que me permita hacerlo mas que me lo haga el windows.

Hasta Otra.

Rubi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie