conversaciones grabadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guapamexicana

Nuevo Miembro
Miembro
encontre conversaciones grabadas como archivos ocultos pero no puedo abrirlos alguin me puede decir como los puedo abrir es urgente gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, guapamexicana.Cómo estás?

Qué formato o extención tiene el archivo que deseas abrir?

:ok:

guapamexicana

Nuevo Miembro
Miembro
no se la verdad que soy un`poco tonta dice tipo archivoArchivo WINDOWSLIVECONTACT 4bcac33a-dd53-4cd2-9d3f-231e4999fcc5.WindowsLiveContact a ver si me puedes ayudar es muy importante para mi

gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Tenés la opción guardar automáticamente las conversaciones?

Si la respuesta es si, esas otras conversaciones que encontrastes, movelas a la carpeta en la que están tus conversaciones grabadas, y allí, podrás verlas.

comentanos, guapamexicana

guapamexicana

Nuevo Miembro
Miembro
no el problema es que no son mias son de otra compañera que usamos el mismo ordenador pero que me esta poniendo a caldo con otras de otra ofcinina y me esta saboteando lo que hago me borra datos de la nomina y cosas así y quiero saber si en esas conversaciones dice algo de lo que esta haciendo con las otras chicas y así me portejo de lo que me esta haciendo y buscando en los expeddientes ocultos me encontré esas conversaciones pero que no las puedo habrir ese es el problemo por eso necesito vuestra ayuda urgente porque si no con lo que me estab haciendo me van a hechar a mi del trabajo estoy desesperada gracias por lo que me puedan ayudar

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola guapamexicana.

Qué extensión es el archivo? .xml?

Si la respuesta es si, necesitás ese archivo y otro, con extención .xsl ,en una misma carpeta para que puedas visualizarla.

Si no es esa extensión, comentanos cual es, y podremos ayudarte mejor.

Qué SO tenés? si tenés xp, andá a mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, solapa ver y destildá la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos reconocidos.

De esta manera, con sólo visualizar un archivo, te aparece el nombre y su extensión.

comentanos!

catalina_8288

Nuevo Miembro
Miembro
uffff yo tengo el mismo quiero ver un archivo que tiene extencion 0f0ade56-ffcd-4adb-a9d9-4afd88242be8.windowslivecontac

a9d9-4afd88242be8.windowslivegroup

porfavor si alguien me podría decir como ver esos archivo es super importante para mi depende mi noviasgo gracias ha!! estos archicos no son mios así que no podría abrir el msn para verlos graciassssss

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Respuesta a los 2 usuarios:

Me da la impresión que no son archivos de contengan algúna conversación guardada, pero no puedo confirmar nada.

En qué ruta encontraste el archivo?

Si es de conversación, siguiendo los pasos que di anteriormente, lo podrán ver.

Si no lo pueden ver, es por que puede que no sea una conversación.

Una imágen de la visualización del archivo y la ruta podría ser? :d.

y bienvenida, catalina_8288.

rioj

Administrador
Administrador
15º  No se  permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.
Normas del foro

Un saludo.

Saintshura

Nuevo Miembro
Miembro
Los archivos del tipo WINDOWSLIVECONTACT 4bcac33a-dd53-4cd2-9d3f-231e4999fcc5.WindowsLiveContact, son registros del messenger de cada ves que alguien se loguea, la conversaciones son del tipo "xxx_0891123128352.xml", y cualquier .xml puede abrirse con "exel" sin importar su ubicacion. xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie