conversion de wmv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

all_56

Nuevo Miembro
Miembro
buenas tardes mi nombre es jesus y les quiero preguntar cual es el mejor software para convertir el formato wmv a avi o algúno otro para poder ver el vídeo porque no lo puede reconocer el bs player ni el Windows media player ni el divx ni el winamp no reconocen este formato wmv por eso lo quiero cambiar por favor orientenme de algúno que sea gratuito y que convierta bien porque use uno pero al convertirlo se ve borroso no se porque. por favor ayuda . agradeciendo de antemano su valiosa y desinteresada ayuda que dios los bendiga y también a esta valiosa pagina. gracias.

888

...
Moderador
Podes probar con diferentes programas, pero aca me parece que Alex-05 tiene razon, te deben faltar los codecs o esta corrupto... pasa ese vídeo por el GSPOT, que descargas desde mi firma, y postea aca una captura de pantalla mostrando la info que te da de ese video.

De ultima mira en este hilo, que se esta discutiendo sobre la conversion de WMV a AVI.

all_56

Nuevo Miembro
Miembro
buenas noches mis amigos les doy las garcias por su valiosa ayuda pero les cuento lo que paso, descargue los 2 softwares para la conversion primero uno el de amor wmv to avi .....y cuando puse el vídeo para convertirlo se quedo trabado...decia converting pero no avanzaba nada lo deje 15 minutos y el avance era de 0% no avanzo nada, eso mismo me sucedio con el otro wmv to avi converter se quedaba trabado y no convertia nada, la otra linea que me postearon no la supe usar disculpen mi ignorancia en estas cosas no se que paso pero por favor si me pudieran ayudar con esto se los agradecería mucho. que dios los bendiga y muchas gracias por su ayuda.

les cuento que el mismo vídeo con el convertidor de allok en su versión mas reciente wmv to avi....... si me convirtio el mismo vídeo solo que el 50% solamente.

por eso no se lo que esta pasando si me pudieran decir que paso? gracias de nuevo .

IMPERATOR

Nuevo Miembro
Miembro
all_56 dijo:
buenas noches mis amigos les doy las garcias por su valiosa ayuda pero les cuento lo que paso, descargue los 2 softwares para la conversion primero uno el de amor wmv to avi .....y cuando puse el vídeo para convertirlo se quedo trabado...decia converting pero no avanzaba nada lo deje 15 minutos y el avance era de 0% no avanzo nada,* eso mismo me sucedio con el otro wmv to avi converter se quedaba trabado y no convertia nada, la otra linea que me postearon no la supe usar disculpen mi ignorancia en estas cosas* no se que paso pero* por favor si me pudieran ayudar con esto se los agradecería mucho. que dios los bendiga y muchas gracias por su ayuda.

les cuento que el mismo vídeo con el convertidor de allok en su versión mas reciente wmv to avi....... si me convirtio el mismo vídeo solo que el 50% solamente.

por eso no se lo que esta pasando si me pudieran decir que paso? gracias de nuevo .
Lo habras hecho con el winaviavideo converter, a mi me pasaba lo mismo, mejor que te busques otro programa para convertirlo porque ese se queda pillado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie