Convertidor de .AVI ó DIVx a VCD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jomy0914

Nuevo Miembro
Miembro
necesito asistencia de ustede con realcion a : si seria posible que me dijeran de algún programita ó programa para convertir de . avi ó divx a vcd

soy algo novato en esto y lo intente con el nero pero tarda mucho.. es decir..bastante.. y realmente te llaga hasta cansar esperando. :confused: ,.. por lo que me encantaria que alguien me ayudara..

:Pnavidad felis navidad a todos y que dios los bendiga..chao.

les saluda jose miguel

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
mira, yo uso el Nero Vision Express y me tarda mas o menos 2 horas en hacer la conversion.

NeroVision Express te guía paso a paso a través del proceso de creación de tus DVD, VCD y SVCD de una forma sencilla e innovadora, permitiéndote grabar tus vídeos favoritos y películas caseras en un DVD o CD y así disfrutar de ellas en cualquier momento.

El programa convierte los vídeos automáticamente durante el proceso de grabación. Antes de eso, también puedes recortar los vídeos y crear distintos capítulos estableciendo marcas manualmente o usando la detección automática de escenas.

NeroVision Express incluye una serie de plantillas prediseñadas para crear menús y botones, que puedes personalizar a tu gusto. Además puedes previsualizar el aspecto final de tu proyecto antes de grabarlo.

espero te sirva

laura

jomy0914

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por darme información hacerca deel nero, es muy reconforante .. pero me gustaría encontrar algún programita en realidad que me trabaje de igualforma , es decir en lo que concierne a calidad y que lo haga en menos tiempo. se que deben de haber algúno que otr0 programa que trabaje en ese sitial .. solo que no se su nombre ni cual es en realidad ..alguien me mensiono una vez pero no recuerdo.por eso recurro a ustedes que están mas adtualizados .quizas alguien me ayude/.. de todos modos muchas gracias por lodel nero.. te agradesco..

S

Songoku

Guest
El tiempo que se emplea en las conversiones de formatos de vídeo no dependen casi nada del programa utilizado sino que de lo que depende es de los recursos del pc. Por tanto si quieres convertir mas rápido ponte mayor procesador y memoria ram.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie