convertir a divx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

mi duda es la siguiente,

tengo un reproductor de dvd que me acepta el formato divx, para grabar las pelis como dvd de datos y poder verlas en la tele deben estar en formato divx. Hasta ahora las que tenian otros codec (xvid u otros) las convertia con el Divx Converter pero la verdad es que suele tardar mucho. Quería preguntar si podian recomendarme otro, uds cual usan?

dde ya muchas gracias

888

...
Moderador
Las pelis codificadas con XviD deberian funcionar sin problemas tambien... ya que es el mismo estandar para ambos (DivX y XviD), a no ser que tu reproductor sea un Sony, y en cuyo caso con un truquito se puede lograr que también reprodusca los videos creados con el codec XviD.

Dicho esto si te encontras algúna ves con un vídeo que no es DivX ni XviD, podes usar el SpanishDub para pasarlos de formato.

Los reproductores suelen decir solo DivX por una cuestion de $, porque el XviD es libre y gratuito, y el DivX es pago.

En este manual podes ver como recodificar un AVI usando XviD.

:ok:

marian0

Nuevo Miembro
Miembro
Las pelis codificadas con XviD deberian funcionar sin problemas tambien... ya que es el mismo estandar para ambos (DivX y XviD), a no ser que tu reproductor sea un Sony, y en cuyo caso con un truquito se puede lograr que también reprodusca los videos creados con el codec XviD.

Dicho esto si te encontras algúna ves con un vídeo que no es DivX ni XviD, podes usar el SpanishDub para pasarlos de formato.

En este manual podes ver como recodificar un AVI usando XviD.

:ok:
Gracias!!! :D te agradezco la pronta respuesta. No sabia lo de los Xvid...esta bueno el dato. El reproductor de DVD es un BGH (ni idea si se podrá pero con probar no pierdo nada).

Spanish Dub...no lo había escuchado. Sabes de algún manual o tutorial para usarlo? o es muy simple?

gracias again

888

...
Moderador
Ahi mismo en el post anterior te había dejado el enlace al manual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie