convertir amv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

sandrainfa

Nuevo Miembro
Miembro
No sé cómo usar el convertidor amv y hasta la fecha no puedo usar el mp4 que compre, parecía fácil , dan un manual que es más enredado que una pelea de culebras y no entiendo nada, pero quizá necesito más capacidad , mi pc tiene disco de 10 , RAM de 128 ampliado a 256 , procesador de un giga , es poco o suficiente , ya que ni fotos puedo convertir, uso Windows XP , que por desgracia no es auténtico , bueno , suerte y gracias .

rioj

Administrador
Administrador
Lee esto, aparte de ello pasate por las normas del foro y la proxima usa el buscador y sobre todo postea en el foro correcto, en este caso seria multimedia que es donde se encuentras este manual, gracias :eek:

AVI -> AMV con AMV Convert

Un saludo.

sandrainfa

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta , la verdad llegue a hacerlo , pero al llegar al paso 5 me salió una foto de cabeza y al intentar otra foto , me salió error y que no tenía memoria virtual suficiente y que Windows está tratando de bla bla bla........ahora le vuelvo a preguntar si con 128 de RAM y fue ampliada a 256 de RAM disco de 10 y procesador de 955 MHz quizá es poca , o necesito algo. Aayúdenme a entender ustedes que son los masters y que bueno que encontré esta página, así aprendo de personas como ustedes. Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Te pide memoria virtual por lo que parece.
Puedes aumentar la memoria virtual haciendo click derecho sobre Mi PC --> Propiedades --> ficha Opciones Avanzadas --> En la parte de rendimiento en --> Configuración --> Opciones Avanzadas y cambiar.
En cuanto a lo del ordenador pues ese procesador desde luego no es gran cosa y lo del disco ¿entiendo que son 10 Gb? si es eso desde luego cualquier cosa que quieras hacer referente a fotos o vídeo seguramente tengas algún problemilla.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie