Convertir de DVD a VCD

• Autor Cfontes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cfontes

Guest
Hola, no tengo experiencia en esto de crear discos en formato VCD y quisiera que me ayudaran sugiriendome algún programa de fácil manejo que convierta un DVD a formato VCD sin tantos pasos, pero que ademas no tenga que comprarlo :D, cuando menos no ahora hasta estar seguro de su calidad.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bajate "dvdshrink", es gratuito y esta también en español. Es el mejor y el mas facil. Seria un poco largo darte todas las instrucciones, pero con este programa y con nero la copia la tienes de forma rapida. :eek:

saludos!! :rolleyes:

S

songokup

Guest
El dvd shrink es para copiar dvd no para crear vcd mi preciosa techy.

Para lo que tu buscas el mejor programa y el mas fácil es el moviejack 3 que ademas esta en español, también es bueno el super dvd ripper. Este ultimo lo tienes en la web de mi firma y aunque esta en ingles también en mi web tienes un tutorial de uso.

Saludos...

Songoku

J

Javier Sandoval

Guest
Si eres novato en esto, te recomiendo usar el Flask, a mi criterio es muy bueno, suerte.

Javi

dk01

Ex-Admin
Miembro
Otro muy buen programa para rippear dvds a vcds es el EasyDivx que se puede encontrar en http://www.easydivx.does.it/... tiene una buen interfase, se puede rippear directamente de dvd a diferentes formatos (vcd, svcd, divx, etc), y lo mejor es que es totalmente gratuito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie