Convertir de WMV a MPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KyZer_cl

Nuevo Miembro
Miembro
hola nacesito pasar un vídeo wmv a mpg, alguien me podría ayudar por favor, tengo istalado el tmpgenc, me puede serir este programa? y como lo debo hacer?

Saludos

Gracias

S

Songoku

Guest
Efectivamente el tmpgenc te sirve perfectamente. En la web de mi firma tienes un manual de como convertir avi a mpg con el tmpgenc, pues aunque se trate de un wmv te sirve el tuto pues se hace de forma identica con la unica diferencia que en el tmpgenc en vez de cargar el avi cargas el wmv.
Saludos Songoku

Cob@in16

Nuevo Miembro
Miembro
pero yo desarge un wmv recientemente y con el tmpgenc no pude convertirlo dice que no soporta, con un wmv bajado hace rato si funciona, mi pregunta es que codec necesito instalar para poder convertir el vídeo (ya descargue el Windows media coded y el ffdshow) :confused:

S

Songoku

Guest
Instalate el wmp 10 y este ya te instala el codec mas moderno, osea el que te permite abrir y procesar cualquier wmv.
Saludos Songoku

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Songoku buenas. La descarga del manual para convertir wmv a mpg (avi a mpg) está cortada.

Por otro lado de donde se descarga el "wmp 10", he mirado en tu página y no veo nada con ese nombre.

Un saludo.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
De la propia página de Microsoft.

Si no os va el tmpgenc o no sabéis utilizarlo (aunque si no me equivoco en la web de songoku hay un tutorial), podéis utilizar el WinAvi que podéis descargar de http://darketernal.net con su medicina.

Un saludo bye

S

Songoku

Guest
Acabo de comprobarlo y el tuto de pasar avi a mpg de mi web tiene bien su link, osea que me lo acabo de descargar así que mira haber que le ocurre a tu navegador pero la descarga esta bien.
Y como dice lordsauron el Windows media player 1 lo puedes bajar de pagina de microsoft. Por supuesto gratuitamente.
Saludos Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie