Convertir formatos Mpc, ape, etc. a Mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vitto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Buenas Noches, y en si esta es una de las noches mas buenas.....

A lo que vamos, precisaría que me dijerais el nombre de algún programa que convierta los formatos de audio Ape y Mpc, y algúnos más a Mp3, a ser posible que sea universal, es decir que con un solo programa lo pudiera hacer todo, aunque para ello se precisen codecs externos.

También me gustaría saber si hay algúna posibilidad para que un fichero en Ape, donde suele venir todo un disco entero dentro, se pueda separar en canciones

Puestos a preguntar, en muchos ficheros que están en Ape, aparecen ficheros cue, pero ni el todolospuede Alcohol 120, ni el BlindWrite lo entienden, como si la asociacion del cue con el ape no le hicieran caso, Talvez se precise algún plug o dll para estos progrmas?

Estoy probando el Foobar, pero no me acaba de convencer....a ver si se os ocurre algo...

Con el Nero ya tengo unos plugins para convertir estos formatos a Audio, pero necesito convertirlos a Mp3.

Y si hubiera suerte y encima el programa tuviera menús y botones en lugar de sólo botones, mejor que mejor, que tengo un colega invidente que precisa el soft con menús.

Un saludo a todos, ni que sea por leer tanto rollo

;)

S

Songoku

Guest
Bueno veamos... para los ape si están en cds y por tanto se trata de rippearlos (eso es lo que e entendido no se si esta bien o no) así como para las conversiones entre formatos osea CUALQUIER FORMATO puedes utilizar el music converter.

El music converter lo puedes bajar de esta web: dBpowerAMP Music Converter - Descargar programas - software

Y bueno luego decirte que el programa es justo lo que buscas pues al programa le añades los codecs que necesites y que puedes descargar de esa pagina que te dado y así podras hacer conversiones entre los formatos que quieras, osea entre los formatos de los codecs que te as bajado, per defecto entran el de mp3 y algúno mas pero como ttu mismo podras comprobar hay codecs para dar y tomar de infinidad de codeds.

Saludos Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie