Copia de seguridad de Siemens SL55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola,

Tengo un siemens SL55, y lo quero pasar a español, ya tengo el cable y casi todo el software nesesario.

Pero no se como se puede hacer una copia de seguridad del telefono, por si ocurre algúna cosa. Tengo el programa V_Klay, que supuestamente es con el que se hace.

Como lo puedo hacer?

Gracias, saludos.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Algun tutorial o algo para hacerlo? O recomendarme algún otro programa con el que se pueda.

Saludos!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Gracias Porrino Stone.

El primer enlace me sirve como un tutorial para cambiarle el idioma a mi siemens, porque esta en ingles y no tiene español. :( Es lo que andaba buscando y no lo encontraba. :eek:

Pero el segundo enlace, no lo entiendo. :confused:

Como puedo hacer una copia de mi movil, por si hago algo mal, para no perder mi movil?

PD: Soy muy novata en esto.

Saludos!!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
SI, es verdad, algo viene, aunque no lo entindo muy bien. Gracias Porrino Stone.

Tengo unas preguntillas:

1º. Cuando en el V_Klay selecciono mi marca de movil, me pone 3 opciones. Cual debo elegir?

- SL55 (Bootcore bug)

- SL55 (Patched bootcore)

- SL55 (Test point)

2º Como lo tengo que hacer? Con el movil apagado o encendido? Con la tarjeta SIM puesta y quitada?

Saludos!!!!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola Veriss!!

*- Bueno,creo lo debes hacer con el Patched Bootcore.(porque el Bug es de errores, y el otro es el test-point para revivirlo)

Primero elige la opción de un backup del "Bootcore", luego elige la opción "Patched Bootcore". A los pocos segundos el móvil se reiniciará. Repite este proceso otra vez y al final de la secuencia te saldrá el mensaje "Already OK"
fuente

para más info acá

*- Con el celular prendido

Vera

Miembro Activo
Miembro
Gracias por tu respuesta Porrino.

Veras... no me sale nada.

Donde le tengo que dar en el V_Klay para que me haga una copia?

La tarjeta SIM la dejo puesta o la quito?

Saludos!!!!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola veris, perdona por la perdida de tiempo.,

pero es que no hay muchos manuales, además no tengo mucho tiempo de buscar.

Pero creo que éste manual, es el que andabas buscando.

saludos!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si, si. Tiene muy buena pinta porrino stone, muchísimas gracias!!!

Lo hare a ver que tal me sale y os comento, saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Ya lo he intentado hacer.

Con V_Klay sigo sin poder hacerlo, porque me lio por completo con este programa. :confused: En cambio, me he descargado otro que se llama x65flasher que parece ser mas fácil que el V_Klay. Pero al conectar el telefono al cable USB y me dice el programa que presione el boton rojo del telefono. Lo hago, y no me sale, no reconoce el telefono!!!!! Ya lo intente muchas veces y nada... en cambio si presiono el boton rojo con v_klay, si que se conecta el telefono. En fin, seguire intentandolo y buscando otros programas. Si conoceis algúno, no dudeis en ponermelo.

Gracias a todos, saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie