Copia de seguridad de Siemens SL55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola,

Tengo un siemens SL55, y lo quero pasar a español, ya tengo el cable y casi todo el software nesesario.

Pero no se como se puede hacer una copia de seguridad del telefono, por si ocurre algúna cosa. Tengo el programa V_Klay, que supuestamente es con el que se hace.

Como lo puedo hacer?

Gracias, saludos.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Algun tutorial o algo para hacerlo? O recomendarme algún otro programa con el que se pueda.

Saludos!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Gracias Porrino Stone.

El primer enlace me sirve como un tutorial para cambiarle el idioma a mi siemens, porque esta en ingles y no tiene español. :( Es lo que andaba buscando y no lo encontraba. :eek:

Pero el segundo enlace, no lo entiendo. :confused:

Como puedo hacer una copia de mi movil, por si hago algo mal, para no perder mi movil?

PD: Soy muy novata en esto.

Saludos!!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
SI, es verdad, algo viene, aunque no lo entindo muy bien. Gracias Porrino Stone.

Tengo unas preguntillas:

1º. Cuando en el V_Klay selecciono mi marca de movil, me pone 3 opciones. Cual debo elegir?

- SL55 (Bootcore bug)

- SL55 (Patched bootcore)

- SL55 (Test point)

2º Como lo tengo que hacer? Con el movil apagado o encendido? Con la tarjeta SIM puesta y quitada?

Saludos!!!!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola Veriss!!

*- Bueno,creo lo debes hacer con el Patched Bootcore.(porque el Bug es de errores, y el otro es el test-point para revivirlo)

Primero elige la opción de un backup del "Bootcore", luego elige la opción "Patched Bootcore". A los pocos segundos el móvil se reiniciará. Repite este proceso otra vez y al final de la secuencia te saldrá el mensaje "Already OK"
fuente

para más info acá

*- Con el celular prendido

Vera

Miembro Activo
Miembro
Gracias por tu respuesta Porrino.

Veras... no me sale nada.

Donde le tengo que dar en el V_Klay para que me haga una copia?