Copia Seguridad Archivo uTorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Me estoy bajando un archivo de mas de 2GB con el uTorrent y me gustaría saber si hay algúna forma de hacer una copia de lo que me tengo bajado hasta el momento y que se pueda restaurar en caso de tener problemas de caida del PC o parecido.

Un Saludo.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Claro que sí. Lo que ya tengas bajado en la carpeta que elegiste para guardar el torrent, puedes copiarlo y pegarlo a otra carpeta.

Si se te llegara a cortar la luz y por eso pierdes algo de la descarga, puedes poner a bajar el torrent otra vez e indicar que se guarde en la carpeta donde pusiste la copia... ahí te tiene que hacer un chequeo del archivo ya bajado y seguirá desde donde había quedado.

Saludos.

@Sonic999

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Claro que sí. Lo que ya tengas bajado en la carpeta que elegiste para guardar el torrent, puedes copiarlo y pegarlo a otra carpeta.

Si se te llegara a cortar la luz y por eso pierdes algo de la descarga, puedes poner a bajar el torrent otra vez e indicar que se guarde en la carpeta donde pusiste la copia... ahí te tiene que hacer un chequeo del archivo ya bajado y seguirá desde donde había quedado.

Saludos.

@Sonic
Ok, eso queria saber, es que el archivo esta en 52 partes y no estaba seguro si copiando la carpeta luego el programa daria por bueno eso y seguiria bajando el resto, por corte de luz no ya que tengo UPS es para formatear y no perder los casi 1,44 GB descargado que con una conexión de 56 KB imaginaos lo que me ha costado.

Gracias. Un Saludo.

P.D.: Por cierto no me di cuenta de postear en el sitio correcto, disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie