copia seguridad diaria

Internet
Movil

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Que App. me podeis recomendar, para galaxy s8 que se pueda programar para hacer una copia de seguridad de galería, wassap, mensajes, etc. Que se le pueda programar por ejemplo que a las 02.00 hrs. de cada día haga una copia de seguridad . gracias willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cómo guardar contenido a través de Samsung Cloud

Aparte de la ayuda de Respaldar y Restaurar Datos Samsung, la compañía surcoreana nos ofrece en sus dispositivos un servicio predeterminado llamado Samsung Cloud con un almacenamiento limitado de 15 GB, lo cual es similar al iCloud de Apple Inc. Su motivo Trae lo esencial a donde tu Galaxy te lleve está equipado con tres funcionalidades: Respaldo, Sincronización y Restauración.

Nota que debes tener una cuenta de Samsung/Google para relacionar con tu Samsung.

Datos Compatibles:
  • Galería
  • Contactos
  • Calendarios
  • Notas y notas
  • Grabaciones
  • Registro de llamadas
  • Ajustes del dispositivo
Paso 1. Ejecutar Ajustes en tu Samsung

Paso 2. Desplazarte hacia abajo y tocar Nube y cuentas.

Paso 3. Seleccionar Samsung Cloud para obtener más ajustes.

Paso 4. Pulsa Ajustes de copia de seguridad, luego activa Copia de seguridad automática si es necesario y marca los tipos de Datos según tus necesidades.

Paso 5. Después de hacer tus selecciones, toca Copia de seguridad ahora para hacerla.

samsung-nube.jpg

Ten en cuenta que, si deseas realizar una copia de seguridad como Contactos y Fotos, deberías intentar la función Sincronizar.

Si bien cuenta con una copia de seguridad, no tienes que preocuparte por la pérdida de datos. Sin embargo, no olvides actualizar tu copia de seguridad de vez en cuando.

A ver si esa función te vale aun sin ser automática, si lo tienes sincronizado se deberia actualizar los cambios en tu movil en la nube.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. He intentado lo que me dices pero creo que me he liado con claves y no he podido con ello. Como todo esto surgió por el nuevo problema que plantea whatsap con el limite de 5 reenvíos y la intención era reinstalar una versión anterior pues he hecho copia de seguridad de los chats que whatsap las guarda por defecto en google drive. Me voy al pc y al abrir google drive ahí están las copias de seguridad hechas. He querido abrirlas para ver el contenido pero no no me deja y no se como se hace. Es solo para comprobar que la copia esta bien. Gracias willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No puedes leer los archivos directamente, están encriptados en la copia de seguridad en Google Drive.

El propósito de la copia de seguridad es para restaurar tu historial de chat, así que si quieres deberás eliminar los chats de tu teléfono o cambiar a otro teléfono Android, e importar los chats.

Asegúrate de que la misma cuenta de Google que utilizas para realizar la copia de seguridad ha sido añadido a tu teléfono.
Un saludo

Arriba Pie