copiar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moses

Nuevo Miembro
Miembro
cada vez que copio archivos de un cd a la pc o de una maquína a otra simpre tarda mucho, bastante...

primero

realiza una comprobacion de la fuente de los datos,

cuenta cuantos archivos se van acopiar,

despues calcula si hay espacio suficiente en el destino

y empieza la copia, pero muuuuuuuy lento

eje..

para copiar 500 Mb calcula 1 hora 45 min aprox...........

30 Mb masomenos 5 o 10 min...

es normal que haga eso el vista siempre?

como quito esa comprobacion que hace siempre?

solo es lento al copiar al pc, al quemar cd o pasar del vista a otra pc lo hace tan normal como en xp y sin esa comprobacion....

JPablo

Miembro Activo
Miembro
BitLocker seguramente por Instalar Ultimate. No creo que quieras desactivarlo, viene por defecto.

Igual estás teniendo tasas de copiado muy bajas... Yo 30 MB los copio en segundos... Fija que no haya otra cosa, no creo que el SO esté molestando en este caso... ;)

Saludos

moses

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el vista home premium y no creo sea la maquína pues tiene 2 semana que la compre (nueva) y no le he instalado gran cosa

ayuda... no copia rapido,

y sigue haciendo esa comprobacion y tarda mucho....

la maquína es

gateway modelo mx8721

...

me urge copiar archivos,

gracias... o_O

rioj

Administrador
Administrador
Lee esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Si estás usando Vista, quizás te encontrases con el extraño comportamiento de que le lleva mucho más tiempo copiar archivos grandes que en XP. Pensarías que al pasarse a Vista lo mínimo exigible es que el sistema fuese más rápido, pero te encontrarás con cosas como esta. Esto ocurre especialmente entre unidades de red.

El problema está causado por una nueva característica llamada AutoTuning que está activado por defecto en Windows Vista, y que lo que hace es reaccionar a los cambios en la red, tomándose su tiempo para hacer cálculos. La solución sería por supuesto desactivar esta característica. Algunos usuarios ya han comunicado que desactivando este servicio se pueden conectar mejor a servicios de red, incluido el messenger.

Para desconectar esta característica, y así mejorar la velocidad de copia de archivos grandes, y evitar incluso desconexiones, haz lo siguiente:

Abre la ventana de ejecución de comandos, y escribe: netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled

Y para volver a activarlo: netsh int tcp set global autotuninglevel=normal
FUENTE

Lo encontré por ahi, no se si servira ni puedo responder de ello porque no lo he comprobado.

Si se nota te pediria que nos lo comunicases para tener constancia de ello.

Un saludo.

moses

Nuevo Miembro
Miembro
HIce el intento con una carpeta de 96 Mb con 11,340 archivos... tardo 28 minutos...

despues puse con el comando en el ejecutar y tardo lo mismo..

Pues ya intente con esto

Abre la ventana de ejecución de comandos, y escribe: netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled

Y para volver a activarlo: netsh int tcp set global autotuninglevel=normal
y no me funciono, me parace una ventana del ms-dos cuando daba en ejecutar...

* Error del comando para establecer global en IPv4 La operación

* solicitada requiere elevacion.

*

Aparece muy rapido, apenas y la vi, entonces? :eek: que hago para que copie mas rápido sin checar ni hacer ese analisis?

tengo que copiar algo así como 19 GB si tarda tanto con algúnas Megas, no me imagino con lo demas,..

...alguien tiene otra solucion? ...gracias...

rioj

Administrador
Administrador
A ver si lo hiciste asi.

Lo que yo entiendo ahi es que lo hagas desde la consola de comandos, osea:

Abrir el command prompt (Botón inicio, escribir “CMD”, click derecho, y ejecutarlo como administrador), y escribir

netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled

Por si quieren re-activarlo (cuando Vista arregle este problema, por ejemplo, o si ven que al final esto no solucionó nada o, peor aún, trajo más problemas), deben escribir lo siguiente:

netsh int tcp set global autotuninglevel=normal

Pero todo eso no en "ejecutar" sino en la consola de comandos ejecutada como administrador.

Un saludo.

moses

Nuevo Miembro
Miembro
pues eso hice...

fui a la ventana de comandos

y en

c:\Users\maria>

que es la unica cuenta que existe, y que fue la que se escribio cuando se instalo el vista alli mismo escribi...

c:\Users\maria>netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled

y da como resultado esto:

Error del comando para establecer global en IPv4 La operación solicitada requiere elevacion.

c:\Users\maria>

y ahi queda...

lo estoy haciendo bien?... sigue igual... lento en las copias... :eek:

rioj

Administrador
Administrador
Esto tiene que ver con el UAC (User Acces control) y es una de las nuevas caracteristicas en cuanto a seguridad de Windows Vista. basicamente necesitas un privilegio superior al que tienes en ese momento.

Pero si ejecutas la consola haciendo clic derecho y elijiendo ejecutar como administrador esto en teoria no tendria que pasar.

No se si funcionara eso bien o no porque ya te dije que busque la información y yo no lo he probado, pero lo que he leido es que si se nota.Lo que esta claro es que al saltarte ese error no conseguimos cambiar ese parametro y todo sigue igual.

No se si tienes desactivado el control de cuentas de usuario(UAC), o si quieres hacerlo para probar a ver si te funciona entonces.Si lo quieres hacer aquí explica como:

Deshabilitar "Control de cuentas de usuario"

Un saludo.

moses

Nuevo Miembro
Miembro
pues no se que habra hecho el Windows vista, pero ahora ya puedo copiar y muy rapido,

sigue haciendo la misma comprobacion esa, pero ahora lo hace tan rápido qu e es casi imperceptible.

he estado copiando archivos de aproximadamente 300 Mb de cd y otros equipos a la que tiene vista y cuando la maquína era nueva tardaba entre 30 min y 1 hora..

cada vez que copiaba lo hacia lento, pero fue cada vez haciendolo mas rapido, las comprobaciones mas rapidas y por tanto la transferencia de archivos mas rapida..

no se que paso, y poco a poco lo fue haciendo mas rapido, ahora si me gusta,

alguien sabe que paso?..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie