Copiar disco de datos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Este es el procedimiento que usted necesita seguir para crear una copia perfecta de un disco, o realizar un archivo ISO del mismo. Seleccione Copiar Disco en la ventana de inicio, y entonces oprima copydata-button.png:

copydata.png
Observe que usted solamente puede copiar discos de datos con un sistema de archivo ISO y que CDBurnerXP no corrige ninguna protección contra copias.
Usted solamente tiene que elegir son las unidades del origen y de destino. Asegúrese de que el medio que se coloca en la unidad de destino tiene suficiente capacidad para recibir los datos de la unidad de origen.

copydata-options.png
Si usted solamente dispone de una unidad, puede seleccionar la misma unidad en ambos cajetines de selección de unidades, y CDBurnerXP creará una imagen temporal en el disco duro. Una vez que se ha leido completamente el disco de origen, será expulsado, y usted tendrá que insertar un disco vacío en la misma unidad para ser grabado. También debe asegurarse de que dispone de suficiente espacio en su disco duro para el archivo de imagen temporal en el mismo. También usted puede usar su disco duro como unidad de destino, y entonces una imagen ISO de su CD/DVD original se grabará en la localización que usted deberá indicar.
Una vez que todo esté preparado, oprima el botón copydata-copybutton.png para iniciar el proceso. Si usted desea controlar la velocidad de grabación, simplemente marque la velocidad deseada en la lista emergente correspondiente.
 
Última edición:
Arriba Pie