Copiar DVD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mamaestapresa

Nuevo Miembro
Miembro

Hola amigos!! aquíen le interese, que me pueda ayudar estoy interesado en como copiar un DVD, tengo mi quemadora de DVDs pero aquí en Bogota, no he dado para conseguir DVDs grandes, solo los consigo de 4.7 Gb y los Dvd que hay son mucho mas grandes 7.8 GB o mas.

Lo que quiero saber es como pasar un DVD de 7.8 Gb a uno de 4.7 GB, con sus menus u otras opciones, que ya los he visto. por ejemplo el señor de los anillos en un solo DVD de 4.7 GB

gracais por su pronta respuesta

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola mamaestapresa.

Para colocar una película de un DVD10 en un DVD5, la única forma es eliminar todo lo que no entre. Sinó, la otra opción que tienes es grabar la película como VCD, pero obviamente no es lo mismo que el DVD. Para grabarla completa, deberás usar discos Dual Layer (y tener una grabadora que los soporte)

Saludos.

S

spadin

Guest
la solucion es fácil utiliza este programa , Shrink , ripeas el dvd y lo grabas en el disco duro , y el mismo te lo comprime a 4,5, aparte de poder quitar inicio , idiomas , capitulos , etc..., espero que te solucione tu problema , yo lo uso habitualmente y me va bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie