copiar juegos origina......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zetacox

Nuevo Miembro
Miembro
Me he bajado un monton de programas como el clone cd, nero, etc, y ninguno de ellos es capaz de crear una copia que funcione de un juego "mio y para mi disfrute personal", para evitar problemas legales...

Todos los copian, incluso el cd clone tiene la opción para juegos protegidos, pero x ejemplo con el warcraft 3 "k me he comprado y necesito copiar", lo copia y LO INSTALO DESDE EL CD COPIADO, pero al jugar me dice que inserte el cd en la unidad, y por supuesto ya esta.

K puedo hacer?he probado crackmanworld, pero no va la pagina.

Me pasa lo mismo con el NFS underground, gta3, etc

gracias

saludos

S

Songoku

Guest
Para eso existen los cracks no-cd, porque los juegos copiados osea no originales luego aunque estén bien copiados dan problemas de ese tipo, entonces parcheando el juego en el pc con un parche para no-cd ya no te pedira los cds para jugar y no se dara cuenta de que no son originales, aparte de que es mas comodo jugar sin tener que meter el cd.

Saludos...

Songoku

edurne_zuri_91

Nuevo Miembro
Miembro

tengo el crack nocd de harry potter y el caliz de fuego y de los sims 2. también tengo los juegos pirateados, ahora bien donde tengo que poner los cracks para que me funcionen los juegos?

muxas gracias

susana9802

Nuevo Miembro
Miembro
edurne_zuri_91 dijo:
tengo el crack nocd de harry potter y el caliz de fuego y de los sims 2. también tengo los juegos pirateados, ahora bien donde tengo que poner los cracks para que me funcionen los juegos?

muxas gracias
hola

yo estoy buscando el de potter y el caliz de fuego. donde puedo encontrarlo?

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie