Copias de seguridad...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Como podreis comprobar soy un novato y me surgen mil y una preguntas, p ejm.

¿Que son, para que sirven y como se hacen copias de seguridad?

¿ Se puede hacer una copia de seguridad de Windws? y de un antivirus instalado?

(concretamente Norton)

Una vez hechas las copias se puede formatear el pc. y volver a cargarlo con las copias realizadas?

Si es así me podéis indicar como?

Gracias anticipadas ,

Cordiales saludos.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Las copias de seguridad son para "PREVENIR" perdidas de información en caso que el sistema operativo se vea comprometido, ya sea por una falla interna, un ataque, o una falla de cualquie indole.

si es posible hacer dichas copias por ejemplo formateas el pc, instalas todo lo que necesitas (antivirus, office, aplicaciones, etc) y luego haces dicha copia, con eso tendras tu sistema para poder restaurarlo después tal como lo dejaste cuando hiciste la copia, para los archivos te recomiendo hacerlo en CD o en DVD en caso que el disco duro sea el que falle.

para esto existen programas tales como Norton Ghost o Acronis True Imagen.

yo uso el acronis programa bastante bueno he intuitivo y muy fácil de usar, si quieres te puedo guiar para que aprendas a usarso y aprendas un poco mas.

Saludos y Exito

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Como podreis comprobar soy un novato y me surgen mil y una preguntas, p ejm.

¿Que son, para que sirven y como se hacen copias de seguridad?

¿ Se puede hacer una copia de seguridad de Windws? y de un antivirus instalado?

(concretamente Norton)

Una vez hechas las copias se puede formatear el pc. y volver a cargarlo con las copias realizadas?

Si es así me podéis indicar como?

Gracias anticipadas ,

Cordiales saludos.