Copias de seguridad...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Como podreis comprobar soy un novato y me surgen mil y una preguntas, p ejm.

¿Que son, para que sirven y como se hacen copias de seguridad?

¿ Se puede hacer una copia de seguridad de Windws? y de un antivirus instalado?

(concretamente Norton)

Una vez hechas las copias se puede formatear el pc. y volver a cargarlo con las copias realizadas?

Si es así me podéis indicar como?

Gracias anticipadas ,

Cordiales saludos.

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Las copias de seguridad son para "PREVENIR" perdidas de información en caso que el sistema operativo se vea comprometido, ya sea por una falla interna, un ataque, o una falla de cualquie indole.

si es posible hacer dichas copias por ejemplo formateas el pc, instalas todo lo que necesitas (antivirus, office, aplicaciones, etc) y luego haces dicha copia, con eso tendras tu sistema para poder restaurarlo después tal como lo dejaste cuando hiciste la copia, para los archivos te recomiendo hacerlo en CD o en DVD en caso que el disco duro sea el que falle.

para esto existen programas tales como Norton Ghost o Acronis True Imagen.

yo uso el acronis programa bastante bueno he intuitivo y muy fácil de usar, si quieres te puedo guiar para que aprendas a usarso y aprendas un poco mas.

Saludos y Exito

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Como podreis comprobar soy un novato y me surgen mil y una preguntas, p ejm.

¿Que son, para que sirven y como se hacen copias de seguridad?

¿ Se puede hacer una copia de seguridad de Windws? y de un antivirus instalado?

(concretamente Norton)

Una vez hechas las copias se puede formatear el pc. y volver a cargarlo con las copias realizadas?

Si es así me podéis indicar como?

Gracias anticipadas ,

Cordiales saludos.
Las copias de seguridad o BACKUP son respaldos de información que guardamos en distintos medios para que en el evento que por cualquier causa se pierdan, los podamos recuperar.

Existen cualquier cantidad de formas para hacerlas, lo importante es saber Qué información guardar, generalmente lo que se guardan son datos como mensajes de correo, libretas de direcciones, archivos personales, fotos etc.

Cuando tienes programas en sus medios originales (CD) como antivirus puede no ser necesario hacerle copia de seguridad pues una vez formateado el Pc puedes volver a instalarlos.

Revisa esto: http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/u...ore/backup.mspx

barlo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por vuestra respuestas, os cuento.

el odenador me lo regaló un amigo que se compró el nuevo vista y me paso este a mi, así que estoy empezando en esto de la informática y no tengo ni idea. Tiene instalado Norton y también Norton Ghost, últimamente se queda colgado y no me deja hacer nada de nada. Al iniciar sesión tarda muchísimo, a pesar de que he quitado programas del menu inicio con TuneUp, tengo google como pagina de iniciocon su acceso directo, y cada vez que empiezo la sesión después de esperar unos diez o quince minutos me dice que wind. no pudo encontrar el archivo google, vuelvo a intentarlo y se habre correctamente. puede ser el Internet Explorer? .

Bueno la cuestión es que me dicen que formaté el disco duro, pero no tengo ningún CD de intalación, si está mal el disco duro los fallos no pasaran a la copia de seguridad?Como ves tengo una empanada mental de ordago.

Gracias anticipadas

Cordial saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie