"copy protection failure"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

baghyra

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otra vez!!!

Bueno pues ahora lo que me pasa es que un programilla ".iso" grabado correctamente como imagen con nero lo instalo en el pc y todo bien, pero cuando lo ejecuto e inserto el cd me sale este mensaje: "copy protection failure" Unable to find original CD - Insert the cd and try again, jejejeje que gracioso verdad? que pasa? porque he grabado el encarta igual y cuando lo ejecuto mete el disco no me pasa nada de esto?

Tiene solución? o es algo que me salto cuando grabo el archivo imagen?

Otro Saludo!!!!

S

Songoku

Guest
Pues por lo visto el que a rippeado esa imagen iso del programa no era muy listo y no a sabido saltarse adecuadamente la proteccion que traia el programa y por tanto ahora este se da cuenta de que el cd no es el original sino una copia.

Tal vez puedas hacer lo que con los juegos, osea buscar por la red el crack nocd, que no es mas que un parche que aplicado al juego (en este caso el programa) hace que este no necesite y no te pida el cd para poder usarlo y por tanto de este modo no se da cuenta de que el cd no es original sino copia.

Saludos...

Songoku

P.D en la encarta no te pasa porque la encarta no trae ningún tipo de proteccion.

baghyra

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar!

Por lo que entiendo es que o consigo ese parche o me tengo que descargar otra vez el programilla con él, verdad?

Pero el cd que ya tengo grabado me sirviria? o lo tengo que grabar de nuevo con el parche incluido en él?

Un saludo

P.D. un detalle, me equivoqué al decir que era .iso, es .img, pero que supongo que para el caso del parche da lo mismo.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Como dice Goku lo que tienes que hace es bajar un parche de NOCD que puedes encontrar en las págians de cracks. Cuando lo bajes lo copias en el directorio donde tienes instalado el juego o el programa. Te dirá si quieres sobreescribir, le dices que si. Y ya ejecutas el juego sin tener que meter el cd. El cd los guardas porque lo necesitas si lo quieres instalar otro día jeje

baghyra

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo estoy buscando pero no hay manera de encontrarlo, así que me tendré que conformar con un posavasos nuevo!!!! y pillar otro programa similar!!!

baghyra

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he mirado ahí Songoku, pero nada, esta web es sólo para juegos no? y el programa es de data becker, así que desisto ya tengo otro progama y dónde apoyar mi taza de café!!!

De todas formas gracias!!!

FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie