core 2 duo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
Me gustaría saber que es lo que mas conviene en temas de relacion precio calidad a la hora de comprar una placa madre para un core 2 duo e6420 o e6320 (esto lo decidire en los proximos dias)

Mi duda es si Asus o Intel en Mothers.....

Preferiria sin vídeo On Board.. pero están bastante caras y cuento como mucho con 200 dolares de presupuesto para esto :eek:

Espero atento sus recomendaciones

Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Como son micros con bajo multiplicador es mejor usar una placa base basada en el chipset P965.

Yo usaria una Asus P5B o Gigabyte DS3 (o DS3P)

Tambien están las variantes de esas dos pero son mas caras y son basicamente lo mismo.

Otra laternativa serian las opciones basadas en Nforce 650i que las tiene MSI con su serie P6N pero son inferiores (en Overclock) a las basadas en P965.

Saludos

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
Como son micros con bajo multiplicador es mejor usar una placa base basada en el chipset P965.

Yo usaria una Asus P5B o Gigabyte DS3 (o DS3P)

Tambien están las variantes de esas dos pero son mas caras y son basicamente lo mismo.

Otra laternativa serian las opciones basadas en Nforce 650i que las tiene MSI con su serie P6N pero son inferiores (en Overclock) a las basadas en P965.

Saludos
No tengo pensado el overclock, cuales son los pros y contras del chipset Nforces 650i frente al P965?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie