((= =)) Corel Diseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Operdomo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo llevo muchos años trabajando con corel desde que comenso si necesitan ayuda sobre algo, bueno aquí estoy actualmente trabajo en un projecto de almasenamiento en paquetes complejos con el editor de macros de corel.

si necesitanm algo cheque

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
hola; ya que lo mensionas, la verdad sí se necesitan cosas acerca de corel ¿por qué no te animas a hacer un tutorial? que sea algo sencillo pero que sea bueno...

saludos...

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te ayudaré con el Tutor, pues he trabajado muchos años en empresas de artes gráficas como Jefe de Sistemas, y tengo vasta experiencia al respecto, sobre todo con programas de vectores como el Corel, Illustrator, Autocad, RayTrace entre otros..........

No está mala la idea y de paso enseñar porque no muchos trucos del tan afamado CORELDRAW

Suerte

Michelangelo

P.D. Espero comentarios al respecto, y OJO!!! con la ortografía pelao.

Operdomo

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te ayudaré con el Tutor, pues he trabajado muchos años en empresas de artes gráficas como Jefe de Sistemas, y tengo vasta experiencia al respecto, sobre todo con programas de vectores como el Corel, Illustrator, Autocad, RayTrace entre otros..........

No está mala la idea y de paso enseñar porque no muchos trucos del tan afamado CORELDRAW

Suerte

Michelangelo

P.D. Espero comentarios al respecto, y OJO!!! con la ortografía pelao.
Perfecto empesare a trbajar en eso.

solo espero me den algo de tiempo, así podriamos depurar los errores de sicologia de aprendisaje, debido a que los manuales o tutoriales existentes no cumplen con los requisitos de pedagogia y al usuario se les hace muy aburrido y no es lo que estamos buscando.

gracias por la correccion :coolioju:

black_heart

Nuevo Miembro
Miembro
Si les sirve de ayuda, tengo un tutorial interactivo que estoy terminando acerca de corel. Hace mucho que lo estoy realizando ya que hay que cuidar todos los detalles en el sentido de que no se escape ninguna accion o ejemplo.

LLevo muchos años diseñando con Corel es actualmente el programa que mas uso porque trabajo preferentemente con vectores y tableta digitalizadora, ya que soy dibujante y lo vuelco totalmente al programa. Eso si, si al momento de elejir para retoque fotografico o diseño de baner o botonera, etc,etc, me quedo con photoshop.

Espero que les sirva mi ayuda.

Cualquier cosa me agregan al MSN: linx2004@hotmail.com

Saludos

Operdomo

Nuevo Miembro
Miembro
Sería de mucha ayuda, lamentablemente tuve una accidente en moto y perdi mi mano derecha, gracias a Dios estoy vivo, para mi sería de mucha ayuda

GRACIAS o_O

hatred.designs

Nuevo Miembro
Miembro
Ami siempre me ah llamado la atención el corel draw pero aun no se diseñar bien en el estaría ien que subieras untutorial o algo para ir aprendiendole las mañas !! :eek:

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Pues como mencionan el corel draw es para vectores... mas o menos como que te interesaria saber hacer haTRED.DESIGNS? digo... para así poder ir armando tutoriales basados en el interes de los usuarios, ya que si te das cuenta la matoria de los tutos de esta pagina están enfocados a como hacer firmas y animaciones :eek:

Saludos

Ginhevre

Nuevo Miembro
Miembro
A mí me gustaría aprender a hacer vectores, es algo que me llama la atención. No se pueden hacer con algún programa del Macromedia Studio? Pondréis algún tutorial pronto? Me muero de ganas de empezar, es muy complicado? Espero que noBueno, ya me contaréis.ciaoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie