((= =)) Corel Diseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Operdomo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo llevo muchos años trabajando con corel desde que comenso si necesitan ayuda sobre algo, bueno aquí estoy actualmente trabajo en un projecto de almasenamiento en paquetes complejos con el editor de macros de corel.

si necesitanm algo cheque

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
hola; ya que lo mensionas, la verdad sí se necesitan cosas acerca de corel ¿por qué no te animas a hacer un tutorial? que sea algo sencillo pero que sea bueno...

saludos...

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te ayudaré con el Tutor, pues he trabajado muchos años en empresas de artes gráficas como Jefe de Sistemas, y tengo vasta experiencia al respecto, sobre todo con programas de vectores como el Corel, Illustrator, Autocad, RayTrace entre otros..........

No está mala la idea y de paso enseñar porque no muchos trucos del tan afamado CORELDRAW

Suerte

Michelangelo

P.D. Espero comentarios al respecto, y OJO!!! con la ortografía pelao.

Operdomo

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te ayudaré con el Tutor, pues he trabajado muchos años en empresas de artes gráficas como Jefe de Sistemas, y tengo vasta experiencia al respecto, sobre todo con programas de vectores como el Corel, Illustrator, Autocad, RayTrace entre otros..........

No está mala la idea y de paso enseñar porque no muchos trucos del tan afamado CORELDRAW

Suerte

Michelangelo

P.D. Espero comentarios al respecto, y OJO!!! con la ortografía pelao.
Perfecto empesare a trbajar en eso.

solo espero me den algo de tiempo, así podriamos depurar los errores de sicologia de aprendisaje, debido a que los manuales o tutoriales existentes no cumplen con los requisitos de pedagogia y al usuario se les hace muy aburrido y no es lo que estamos buscando.

gracias por la correccion :coolioju:

black_heart

Nuevo Miembro
Miembro