Corel Draw Suite 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Virgoo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, soy nuevo en este foro :D lo primero felicitar por el gran trabajo que realizais en esta web :D

Y lo segundo :) pos el problemilla que tengo, me e descargado el:

Corel Draw Suite 12, lo e grabado en un cd ya que viene como imagen de CD hasta ahi bien pero cuando lo pongo para instalarlo me salen 48 archivos comprimidos en RAR pero ningún exe pa instalarlo (todo eso dentro del cd de corel )

Aver si alguien me puede echar unc able asias de antemano :D

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues me da que alguien lo ha comprimido en rar por volúmenes. Lo tendras que descomprimir en un directorio temporal y instalarlo desde allí. (Los archivos rar deberían tener extensiones .rar (el primero) y luego .r00, .r01, .r02...)

P

pecuaria

Guest
Holas

De donde puedo descargar la Imagen del Corel Draw 12 full ?

Favor escribir a: feltown@yahoo.com

Gracias adelantadas, siempre he recibido wena atecion...

Pecuaria!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues me temo que si quieres la versión full tienes dos opciones basicamente, una que es ir a la tienda mas cercana de informatica que tienes (o la mas lejana lo que prefieras) y comprarla y la otra descargartela con algún tipo de programa p2p, donde podras encontrar la versión full sin limitaciones.

Ah si posteas un tema no esperes que te lo respondan a tu email, sino que se te resondera donde pusiste ese tema, a parte si pones la direccino como la pones tu pasaran los robots de los spamers y te llenaran el correo de basuca (es tu eleccion que este el correo a la vista o que no lo este)

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie