Corel Draw x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien que me ayude o me enseñe a crear una tarjeta de presentacion en corel draw x4 paso a paso? he estado buscando por gogle pero no encuentro mucho o casi nada.

de ante mano gracias!

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Hola TequilaGT, si especificas mas detallado como quieres la tarjeta seria mas fácil ayudarte... Corel es un programa muy amigable y sencillo en sus funciones basicas, con las cuales puedes crear tu tarjeta de presentacion!!!

saludos

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Nicelan, en realidad no quiero que me la hagan, quiero aprender a hacerla, otra cosa, ya la hice la extencion del archivo es .cdr la medida es 9 x 5 como duplique la imagen y las uni para crear como una plantilla de 10 tarjetas ahora mi duda es como configurar para imprirmir, si en la maquína en la que la voy a imprimir no tiene instalado corel ? tengo que convertirla a algún otro formato? y si gustas puedo pasarte el archivo por correo y tu diras si es correcto o esta mal.

gracias por tu ayuda!

Saludos!

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Efectivamente, para poder ver el .cdr en otra maquína debe de estar instalado en dicha maquína el corel con la versión de corel que usaste o una posterior.

Lo mas fácil que puedes hacer para que no tengas problema de imprimirla en ontra maquína es exportar tu trabajo a JPG.

Cuando la estas expportando a JPG te pregunta a KÉ calidad la kieres... y le debes de poner mínimo a 300 de reslucion para que la imprimas con una buena calidad de impresion!!

Saludos! xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
K Diseño Grafico 2
S Diseño Grafico 4
L Diseño Grafico 2
R Diseño Grafico 1
Arriba Pie