cornetas 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
buenas.Acabo de adquirir un set 5.1 de creative porque el tecnico que me vendio la pc me insistio en que era compatible con 5.1 pero cuando las fui a montar me di cuenta que solo tenia dos salidas para corneta y una para microfono,por la tanto me faltaria una salida,sera que tengo que comprarle un conector especial o efectivamente mi tarjeta no es compatible..

ah por cierto mi sonido es integrado con la tarjeta

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola offspring_y.

Algunos motherboards con sonido integrado tienen la opción de, mediante un jumper, convertir la entrada de micrófono en salida de audio para conectar el 5.1. Te recomiendo que le eches un ojo al manual del motherboard. Si no lo tiene, ahí si que necesitarás una placa de sonido compatible con 5.1. Igualmente estas no son demasiado caras (una SB Live 5.1 es bastante barata).

Saludos.

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
gracias dk 01,mi tarjeta tiene las tipicas salidas: dos para cornetas y una para microfono,no se si están serviran para poder escuchar mi 5.1..hablando de la sb live 5.1 que comentaste,esa tarjeta vale la pena comprarla o me va a sonar parecido a mi sonido integrado de mi tarjeta madre que es una biostar p4MVAM-M

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, me he comprado un sistema de altavoces WOXTER PREMIUM HC 2600A y lo quiero conectar al pc, pero con tantisimo cable me lio, podriais hecharme una mano?

Segun me comentaron donde compre el ordenador, la tarjeta de sonido era 5.1. pero yo solo veo las tipicas conexión de 3 colores (entrada, salida, microfono)

Como lo conecto?

GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie