>Correo de Windows 10

peti

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:
Utilzo el programa de correo electrónico que viene con windows 10.
Cada vez que escribo un mesaje nuevo, y voy a escribir el destinatario en "para", me aparecen varios opciones para elegir, por ejemplo de un correo que yo he recibdo en algún momento.
Querría saber cómo hacer para que no salgan esas opciones, y que el historial se borre y no se guarde más.

Gracias y un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Deberías ver en la configuración del dominio de tu correo (Gmail, Outlook,Yahoo…) de si puedes anular las sugerencias de destinatarios.
Un saludo

peti

Nuevo Miembro
Miembro
He entrado con mi correo en outlook vía Web y he conseguido eliminar historial, y que no aparezcan sugerencias de destinatarios. Pero cuando entro con el mismo correo en la aplicación de correo (windows 10) que venía instalada cuando compré el ordenador, aún me siguen saliendo sugerencias de destinatario, y no sé cómo quitarlo.

peti

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, he vuelto a entrar con outlook vía Web, y vuelven a aparecer las sugerencias de destinatario.

jbex

Administrador
Accede via navegador a tu Outlook, ve a Configuración -> Ver toda la configuración de Outlook y en la Pestaña Correo mira desactivar Sugerencias rápidas, respuestas sugeridas, etc, etc cualquier cosa que veas pueda desactivar esas ayudas no requeridas.
Un saludo

peti

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de nada agradecerte tu ayuda. Esto lo tengo desactivado y en el outlook vía web si funciona, pero en la aplicación de mi ordenador (se llama Correo), todavía no se ha resuelto.

FORO.JPG

Última edición:

jbex

Administrador
Hola peti, entonces en poco mas puedo ayudarte, en la configuración de la APP Correo veras si la revisas que no existe opción alguna al respecto.
Así que no te va a quedar otra que acostumbrarte o buscar otro gestor de correo que puedas configurar a tu gusto.
Un saludo

peti

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, muchas gracias compañero, por más que he mirado no he sabido dar con la resolución en la App.
Y es que me parece incómodo entrar a outlook vía Web, metiendo contraseñas.

Arriba Pie