correo electrónico dentro de una web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos, como siempre, no sé si esta pregunta debo plantearla aquí, resulta que estoy apuntada en una página web que tiene un correo privado dentro de la misma página, y me ha surgido la duda de ¿hasta que punto puede ser de verdad privado este tipo de correos internos?

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola layka, si te refieres a la mensajeria interna de web y foros, solamente lo podrá ver el administrador del sitio, en un respaldo de la .bd (base de datos) o si ese portal o web dispone en la administración,e el poder revisar los logs de ellos.

De todas maneras, te diré que el administrador de cualquier sitio, tiene obligación por ley y éticamente de salvaguardar los datos personales y mensajes privados de todos los usuarios del sitio.

Un saludo, jbex

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias jbex,

También había pensado que dónde hay tantas personas apuntadas es imposible tener tiempo y ganas de hacer tonterias, pero es que en esta página en especial he notado dedes hace un par de días que respondo mensajes y me los envia a "Bandeja de salida" y no le encuentro lógica, si antes salian bien, por qué ahora quedan "retenidos".

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie