correo electrónico dentro de una web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

layka

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola chicos, como siempre, no sé si esta pregunta debo plantearla aquí, resulta que estoy apuntada en una página web que tiene un correo privado dentro de la misma página, y me ha surgido la duda de ¿hasta que punto puede ser de verdad privado este tipo de correos internos?

Gracias
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Hola layka, si te refieres a la mensajeria interna de web y foros, solamente lo podrá ver el administrador del sitio, en un respaldo de la .bd (base de datos) o si ese portal o web dispone en la administración,e el poder revisar los logs de ellos.

De todas maneras, te diré que el administrador de cualquier sitio, tiene obligación por ley y éticamente de salvaguardar los datos personales y mensajes privados de todos los usuarios del sitio.

Un saludo, jbex
 

layka

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Gracias jbex,

También había pensado que dónde hay tantas personas apuntadas es imposible tener tiempo y ganas de hacer tonterias, pero es que en esta página en especial he notado dedes hace un par de días que respondo mensajes y me los envia a "Bandeja de salida" y no le encuentro lógica, si antes salian bien, por qué ahora quedan "retenidos".

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie