Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cortana no me responde

Tema en 'Windows 10' comenzado por win_xp, 12/11/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,009
    1
    38
    Digo yo Hola cortana se abre hace un pitido, pero no me responde. No me tendria que responder una voz de chica? si hace caso a lo que yo le digo pero no oigo a nadie

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,504
    1,245
    113
    Hola win_xp.

Acabo de hacer la prueba y veo que para tener disponible Cortana por voz se debe disponer de una cuenta Microsoft ¿la tienes y la has empleado en la configuración del asistente? Ademas debes activar "Hola Cortana" en su configuración:

Clic en el círculo que esta a la izquierda de la barra del buscador / clic en Configuración (icono engranaje)
    Ahora activa el botón "Hola Cortana" / de no estarlo activa también Responder cuando alguien diga Hola Cortana.

WV2pBnemrZ99.png

Pero ten en cuenta que mantener a Cortana siempre a la escucha fuerza al micrófono a estar siempre en espera de alguna orden, y esto consume bastante batería.

Yo casi no utilizo el asistente, así que prefiero teclear la búsqueda, pero esto supongo irá a gustos.

Saludos, Kbite

3. win_xp

2,009
    1
    38
    si tengo cuanta microsof, un correo hotmail y gmail y como se socia en cortana? luego lo miro esta tarde...

4. win_xp

2,009
    1
    38
    @Kbite creo si no me falla la memoria que la primera vez que entre en cortana ya registre una cuenta en el asistente. Y ya responde cortana, digo Hola, cortana y se oye un pitido y digo Hola y me contesta una voz de mujer Hola, que quieres?

por otro lado, como desactivo (si es que se tiene que desactivar¿?) la opcion en tu imagen y me sale a mi tambien, mantener mi dispositivo hibernando....... yo lo tengo activado, lo descativo,salgo, vuelvo a entrar y sigue activado

ah y gastar bateria el microfono nada, porque la bateria esta retirada, solo uso el cargador de echufe a la electricidad.

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,504
    1,245
    113
    Hola win_xp.

Acabo de hacer la prueba y tal como dices esa casilla queda activada a la vez que cuando se activa el botón Hola Cortana, por lo que entiendo que es así como debe quedar configurado, todo bien entonces.

Tal vez tenga algo que ver con la creación de unos comandos de voz para Apagar, Reiniciar o Hibernar el equipo, haciéndolo todo por voz desde Cortana, algo posible pero que no creo necesario.

Saludos, Kbite

Cargando...