Counter Strike No Steam servers spañoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
busco servidores de Counter Strike No Steam españoles con buen Ping (latency)

pongan aquí direcciones de paginas españolas buenas de counter strike

o directamente pongan aquí las IP de los servers

gracias de antemano , (solo tengo servidores argentinos y el ping es muy alto :( :( )

lukita

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno estuve buscando y jugando en algúnos pero encontré este toma y fijate

83.49.4.209:27015

man perdoname pero fue el unico que encontré otro dia me pongo con mas ganas y te busco un par mas byeperdon ;)

haa man siqueres proba con este server mi hermano es el ADMIN pregunta por el Gurka...departe de Lukita toma el IP 200.123.173.179:27019 es Tukeros el nombre...chau

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu respuesta

la IP del server español que pusiste no me va , en favoritos le doy a Add Server pego la IP y nada no se me añade .(igual lo escribiste mal , o algo)

la IP esa que dices que es el server de tu hermano si que me va, lo que pasa es que tengo una latencia ó Ping de 500 y no hay casi gente.

gracias de todas maneras y mira aver si esta bien escrita la IP española que pusiste (igual el server se cerró hace mucho)

Y a todos , les pido que si saben algúna pag o IP de servers españolas posteenla aca plis

saludos

lukita

Nuevo Miembro
Miembro
bueno man perdoname ahora estoy buscando ese que t había pasado y mas dentro de un rato te los paso!!!

Saludos y perodn

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
no hace falta que te disculpes , agradezco mucho tu ayuda .....

espero que + miembros del foro sepan servidores españoles , una cosa que no dije, también sirven IPs europeas (inglaterra , francia, etc.etc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie