Counter Strike No Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jpsdl_23

Nuevo Miembro
Miembro
Me he descargado este mod del COunter para jugar en No Steam y lo que he intentado es jugar on lan con otro ordenador, lo primero que hice fue crear una red local con el programa Hamachi y una vez creada la partida conecte el otro ordenador, pero hay me viene el problema, es que en el otro ordenador al conectarse a la partida sale un mensaje diciendo "Invalid Key"

¿Que puedo hacer?

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
= es que 1 counter solo se puede instalar en 1 PC y tu abras instalado el mismo en los dos , por tanto as usado la misma "key" y no te deja

no se si es eso , no me agas mucho caso

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Puede que esté mal instalado en la pc que te aparece el error.

Reinstalá! o si te da la opción de poner la contraseña, ingresala.

Saludos!! comentanos!

Torres18

Nuevo Miembro
Miembro
si no se sabe es mejor no confundir al compañero chicos.

con hamachi siempre ubo problemas para jugar counter strike.

te recomiendo que pongas habras los 2 juegos en opengl(modo de video)

tambien que pongas sv_lan 1 (en la consola) en los 2.

o lo que es mas fácil creas un servidor dedicado lan y juegas ahi, esa nunk falla, al otro le va a aparecer y a ti tambien. si tienes problemas con eso, postealo aquí.

saludos

jpsdl_23

Nuevo Miembro
Miembro
Llego a crear la partida y cuando me conecto con el otro ordenador sale un mensaje de error tipo C, dice algo de que es solo para redes privadas, si sirve de informacion, la red local esta creada con hamachi

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
yo también me baje el counter 1.6 no steam , y cuando intento conectarme a una partida me dice clave erronea y no me deja jugar o sino me dice "failed to contac mail server"

tampoko me deja iniciar un servidor dedicado

me pueden ayudar porfavor

koyaz73

Nuevo Miembro
Miembro
pues no se si pueda ser, pero probablemente a veces se da y a mi me ocurrio, yo tube mi propio server pero cuando las personas iban a entrar la porqueria de mi firewall no les dejaba, bueno ahora que consegui una actualizacion de zone alarm gratuita trae una opción para modo de juego, y no bloquea... quien sabe si sea eso...

vemos saludos.

ahh se me olvidaba miren aquí --> Cs 1.6 también busquen el "sXe injected" este programita lo reconocen la mayoria de servers, es un anticheat por lo tanto evita que se hagan trampas y pss acceden mas fácil a los servers...

ara si vemos...

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
yo se como solucionar lo del error tipo c del hamachi, tu kounter ya esta bien, ahora el que te esta dadno probelmas es el hamachi.

lo que pasa es que tu hamachi tiene poe ejemplo ip 5.44.33.123 y tu brother tiene 5.12.3.545 entonces el error tipo c okurre porque las ips son diferentes, si los 2 hubierna kreado su keutna al mismo tiempo tendrias ips seguidas y no tendrian probelmas.

bueno, para solucionarlo, primero instala la ultima versión del hamachi. luego anda a konfiguracion y buska la pestaña Windows y aktiva la kasilla que dice "show advance...".

despues, le das klik derecho al nick de tu brother y veras una opción al final llamada advanced, entra y donde dice algo de vpn alias peer pon una ip como la tuya, pero el ultimo numero modifikalo, por ejemplo, si el ip de tu hamachi es 5.66.33.1, en esa parte pones 5.66.33.2 y así le vas dando alias a todos con los que quieras jugar. tu brother debe hacer lo mismo pero con su respektivo ip y kambiando el ultimo numero.

tambien desaktiva el firewall de windows, que aunke a veces no pasa nada, a veces si blokea el hamachi. saludos!

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
hola, no se como poner las imagenes, así que tratare de ser más explícito, si no te sale, explíkame kómo ponerlas y lo hago de nuevo con pics.

1. Bájate e instala la última versión del hamachi.

2. El hamachi tiene 3 botones en el lado inferior, el que está sólo en la izkierda es el de power on/off (encendido). Al lado derecho exiten 2, uno con una especie de triángulo que es para krear o unirte a una red y uno con una especie de tuerca que es para konfigurar el hamachi.

3. Klick en este último (el de konfiguración) y se abre una ventana con 4 opciones: Preferences, Update Hamachi, Purchase Premium y Help. Le damos klick a Preferences.

4. Dentro de ésta nueva ventana, a la izkierda tenemos un panel con las pestañas: Status, Window, System, Security, Messaging y Presence. Nosotros eskogeremos Window.

5. Dentro de sus propiedades, iremos a la sección de Appearance y le daremos check a la tercera opción: Show "Advance..." peer menu item. Luego damos klik en OK.

6. Una vez hecho esto (supongo que ya has kreado tu red en la que estás tú y tu amigo), le das klick derecho al nick de tu amigo y saldrá una ventanita, donde en la parte final dirá: Advance ..

7. Esto abrirá una ventana llamada Tunnel Configuration, en la kual hay varias opciones, vas a la que dice Peer VPN Alias y eskribes una IP donde los primeros 3 números sean iguales a tu IP y la última un número diferente. Le das OK y listo.

* Tu hamachi IP es la que sale en la parte superior cuando abres el programa. Suponiendo que tu ip es 5.1.2.3, donde te dije pones una ip asi: 5.1.2.#, donde reemplazarás # por kualkier número que kieras. (Yo los tengo en orden korrelativo, el último número de mi hamachi IP es 221, entonces a un amigo le pongo 222, al otro 223 y así sucesivamente).

Ahora esto que has hecho es si tu vas a konektar al juego que creo tu amigo, si él se va a konektar al tuyo, él tiene que ponerle el alias IP. Te rekomiendo que los 2 hagan esto así no tendrán más problemas con otros juegos, ni estar limitados a que uno sólo sea el que puede krear el mapa de kounter.

8. Por último cierra y abre tu hamachi. Y por si akaso desaktiva el firewall de windows, porque a veces da problemas.

Espero que esta vez haya sido más klaro. Me avisas kómo te fue, saludos!

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
vale lo pille.

eso ya lo e hecho pero me siguen sin aparecer partidas on LAN en la sala que estoy , mis conocidos crean la partida pero yo me meto al juego con el hamachi ya listo, voy a buscar servidores , Lan y nada no me aparece ninguna partida ni nada.

tampoko me sale nada de errores clase C con el hamachi

eso si cuando intento jugar una partida por internet (buscar servidores/internet)

y me intento conectar a una partida me dice error al conectarse con el mail server

o me dice algo de un error por no se que clave

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm que raro, en realidad no se a que mas se debe. yo lo que te puse lo aprendi preguntando en el foro del hamachi. kizas debas hacer eso.

y lo de jugar por internet, si te has bajado el jeugo, la kalve no te korrera buskate otra.

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
Pero en LAn si que tendria que poder jugarse ¿no?

igual es por que estoy en una sala creada x un amigo y hay poka gente (20), y no ay partidas o q?

pero a mi me dicen que la crean y no me aparece la partida...

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
squall, el mio es bajado y me funciona perfektamente cuando juego en lan games. no te entendí la parte de la sala

@jpsdl_23: mira posts arriba y sigue mis instrucciones, con eso debería dejar de salirte ese problema.

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
una sala es un sitio donde ay gente conocida para exar partidas

mi sala es : CS estatut

y la pass : megalol

se pueden meter y así abra mas gente para jugar

no se si lo e explicado con claridad

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
una sala es un sitio donde ay gente conocida para exar partidas
quiza me expresa mal , lo que quise decir es la RED lo de unirse a una red ya existente o crear una red y todo eso del hamachi

mi red (sala) es la que dije en el post anterior

bmmc

Nuevo Miembro
Miembro
Pero en LAn si que tendria que poder jugarse ¿no?

igual es por que estoy en una sala creada x un amigo y hay poka gente (20), y no ay partidas o q?

pero a mi me dicen que la crean y no me aparece la partida...
Bueno, creo que el problema está en la versión de counter. La tuya debe ser diferente y x eso no puedes ver las partidas en LAN. A mis amigos les pasaba lo mismo cuando iban a conectarse a la partida que yo cree, pero hice que cada uno de ellos actualicen counter a la versión 26 o 23, las dos funcionan con el mio. Si no funciona con la actualización, has esto,

abres counter, accedes a la consola con el botón º y escribes en ella:

connect #.#.#.#:#

remplazas estos signos con el ip del servidor, como hamachi solo tiene 4 numeros, el último debe ser 27015 o depende del servidor.

Ej: 5.145.173.51:27015 (el cuarto ya no es punto, son dos puntos)

Pregúntale a los que hallan entrado o al creador cual es el ip del servidor.

Espero que se solucione tu problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie