• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CPU al 100% A cualquiera que me pueda ayudar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZyklonB

Nuevo Miembro
Miembro
Llevo de un tiempo a esta parte que la cpu está saturada al 100%, he intentado todo(todo tipo de antivirus, anti troyanos, hasta le he pasado el regcleaner y no se cuantas cosas mas).

Este es un intento desesperado en busca de una solución que me evite el fastidioso formateo.

Por favor ayudadme, buscando por la red me he encontrado con un posteado de la web, me he registrado en esta web solo por saber si me puedes ayudar y al mismo tiempo intentar ayudar yo.

Os pego el resultado de Hijackthis;

Logfile of HijackThis v1.97.7

Scan saved at 20:44:52, on 10/12/2004

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\passrv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\psimsvc.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\AVENGINE.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\apvxdwin.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\SRVLOAD.EXE

C:\WINDOWS\System32\devldr32.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\WebProxy.exe

C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe

C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\System32\taskmgr.exe

D:\INCOMING EMULE\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://latevaweb.com/google/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Inicio.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java (HKLM)

O9 - Extra button: Referencia (HKLM)

O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\panda software\panda platinum internet security\pavlsp.dll

O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\panda software\panda platinum internet security\pavlsp.dll

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

Un Millón de grácias!!!!!!!!

javiml24

Nuevo Miembro
Miembro
averigua que programas se cargan en meoria, es posible que algúnos te saturen la CPU. Ejecuta msconfig, y desde la pestaña inicio, elige que programas quieres que se carguen al principio. Si usas emule, y tienes muchas descargas activas, reduce el numero de descargas, establece una prioridad y pausa las que menos te interesen, cuando vayan acabando, vuelve a reanudar las que vayas queriendo, la idea es que emule no absorva tantos recursos y dejarlo en un nivel de recursos estable y en conconancia con las posibilidades de tu equipo. Aumenta el tamño del archivo de paginación. Son varias alternativas, espero que algúna te sirva.

Un saludo

ZyklonB

Nuevo Miembro
Miembro
Si el problema me decis que es el Panda, que me aconsejais? Reinstalación?Otro que ocupe menos recursos?

Mi trasto es:

PIII 800Mhz

576Ram

HD20(softwares)

HD80(almacenamiento)

Comprovado el incio de Win, escaneo de troyanos con el "The Cleaner","AD-AWARE","RegCleaner".

Ya no se que mas hacer.

Gracias de antemano.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No es que consuma muchos recursos sino que es tan malo que se desconfigura solo con el tiempo y cuelga los equipos, eso para no hablar de todos los demas defectos que no me alcanzan 4.000 posts.

Desinstalalo, limpia el registro y elimina cualuqier archivo de Panda que pueda quedar por ahí y ya verás como tu sistema vuelve a la normalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas