crackear panda platinium titanium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
aparte de que debes revisar las normas del foro en cuanto a craks y links te recomiendo que no instales esta porqueria pues tendras problemas tanto en la deteccion de virus como en la motorizacion en tu pc, amen de cuando intentes desistalarlo te deja un rosario de archivos por todo tu pc, te aconsejo kaspersky,nod32, yo particularmente tengo ambos uno como escaneador y el ultimo como monitor por su buena heuristica, los llevo utilizando un año y bendita la hora que me quite el oso puñetero, te lo garantizo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
panda no es una m..... pero el titanium se quedo un poco obsoleto tenia el platinium 7 y me he puesto el 8 y he probado todos los demas y me quedo con el 8 (vale que ralentisa un poco el sistema(motorisacion de pc) pero nada entra o sale de mi pcdesde hace tiempo)

un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Como todo es cuestion de opiniones, si a alguien le ha ido bien con Panda dirá que es bueno, pero si nos vamos a las estadisticas entonces las cosas lucirán mucho mas claras: Panda es el peor antivirus entre los mas conocidos, se le escapa de todo y genera una cantidad tan grande de conflictos que es casi preferible infectarse al tenerlo instalado. ;)

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

titanium es uno de lops peores pero para las versiones platinium no es nada cierto(hasta ni puedo trabajar conScripts que me los elimina)

y como me diro un professional de informatica:

podriamos tener todos la misma marca de ordenadores con los mismos componentes que cada aparato seria distincto.

saludo cordial

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Por eso mismo es que te hablo de estadísticas y no de opiniones.

Si nos vamos a las pruebas comparativas de detección que son realizadas periódicamente por empresas especializadas y publicadas en varias revistas de informatica veremos que Panda es pésimo en la detección de troyanos y de malware comprimidos y que sus capacidades heurísticas son ridículas, así mismo el porcentaje de conflictos ocasionados por Panda son superiores en un factor de 10 a los provocados por el promedio de los demás antivirus.

Agregar a esto mi experiencia personal ya que en pasado me he dedicado a tomar viejos malwares y modificarlos para que no fueran detectados por los antivirus y hacer que Panda no detecte un viejo troyano se puede lograr en 30 segundos usando utilidades disponibles para su libre distribución en la red mientras hacer que Kaspersky no detecte un viejo troyano puede tomar hasta toda la vida.

Ya no es cuestión de la versión que bien pueden haber algúnas mejores o peores de otras sino de la manera en que todas las versiones de este antivirus trabajan y que no está ni lejanamente a la altura de Kaspersky, Norton y McAfee para citar algúnos.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
alnitak

gracias por la explicacionque nunca había mirado las estadisticas solo había probado cada uno de los antivirus y "yo" me quedaba con el panda . por lo que decias es personal y he mirado las estadisticas y ahora entiendo aun mejor y no puedo estar en descuerdo.

gracias por abrirme los ojos

saludo cordial

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
el panda es lo peor de lo peor,antes que tener instalado en panda y creerme una falsa proteccion prefiero no tener ningún antivirus pero al menos soy conciente de eso.. :eek:

para mi el mejor es kaspersky :D ,antes tenia el norton y estaba bastante conforme pero el unico problema de norton es quete detecta todo muy bien pero a la hora de tener que eliminar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie