Cracks y serials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Bueno, pues se me ha ocurrido una idea...

La prohibición de postear pidiendo cracks y serials es por implicaciones legales o por no molestar a los miembros haciéndoles que busquen...?

Es que si es así, he pensado, que para quitar todos esos post que hay por los subforos de gente que pide cracks y serials y todo eso, pues que se podía hacer un nuevo subforo a la vista de todos, donde la gente postease el crack o serial que busca. Así, nos quitaríamos de en medio tanta basura que circula por los foros de gente pidiéndolos.

Ya sé que está el buscador de cracks, pero se ve que la gente pues ni se fija, van a los foros y na más...

No sé...qué os parece?

Yo me ofrecería a responder unos 30 post o así por semana....O trataría de ajustarme claro, haciendo lo que pudiese....Así le podría decir a la gente la página exacta donde encontrarlos, el propio serial o a los más "torpes" mandárselos por correo.

Bueno, espero vuestra opinión...

Un saludo bye

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Pues yo creo que la prohibición de postear pidiendo cracks y serials es por cuestiones "legales".

saludos...

K

Krosty

Guest
Y esos sitios que te dejan bajar seriales cracks y etc.?

?

saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
El tema de los cracks es por cuestiones legales lordSauron, así que tu propuesta no tiene modo de progresar, aún así se agradece tu interés

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
13º No esta permitido pedir seriales o cracks, ni el postear números de seriales ni de S.O. o Software, para eso existen los buscadores de cracks y seriales.
Agradezco tu interés, pero no es posible hacer lo que indicas, podríamos meternos en líos.

Lo que si imagino que puedes hacer es ayudar por PM, a los que te envíen uno solicitando ayuda.

Un saludo, jbex

K

Krosty

Guest
Hola jbex: Y esas webs que tienen directamente para bajar el serial o el crack? otra cosa se pude por ej. (es lo que yo hago) abrir un post pidiendo que el que tenga el serial te lo apse por mp?

Saludos

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
Hola jbex: Y esas webs que tienen directamente para bajar el serial o el crack? otra cosa se pude por ej. (es lo que yo hago) abrir un post pidiendo que el que tenga el serial te lo apse por mp?

Saludos
algúnas páginas tienen permisos legales de las empresas dueñas del software, otras son de cracker o hackers que lo que hacen es distribuir lo que joden.

v3rtik4L

Nuevo Miembro
Miembro
pues nada.. quien quiera ya sabe.. que diga.. pasarmelo por pm y ale.. no es tan dificil, bueno un saludo bye y.. total ya hay muchas paginas donde ponen serials y cracks de todos los programas.. lo que no entiendo es como por ejemplo.. astalavista puede ser legal.. si tiene cracks de microsoft también y de todo eso.. no lo entiendo pero bueno.. un saludo bye supongo que ese tema será complicado.. jaja saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En algúnos paises no es ilegal subir cracks y seriales al servidor o publicar enlaces, aun así me importa muy poco si es legal o no, estos foros son para discutir temas o preguntar cosas "inteligentes", cada post donde se pregunte por seriales solo me parece basura y como tal será tratado iendo directo a la papelera.

Salvando muy pocas excepciones el que no encuentra un serial es porque no se ha tomado la molestia de buscarlo y si el no tiene ganas de buscarselo debería otro hacerlo por el ?

Vamos, este no es un criadero de flojos ni un antro de piratas.........

K

Krosty

Guest
Pero muchas veces por ej. buscas un programa y te aparecen miles de millones de contraseñas distintas y no sabes cual poner... como me paso a mi con xp que ya me la pasaron por mp, otra cosa no se lo obliga a nadie de buscar al contraseña porque tampoco me parese justo que otro la busque por mi... pero si por ej preg. si alguien la tiene entonces si la tiene bueno te la pasa por mp que no hay problema no?

Saludos

jbex

Administrador
Si alguien pregunta sobre cracks y seriales, ese post será eliminado,

Si persiste en su actitud de incumplir las reglas, será baneado o eliminado, como usuario de este foro.

Es así de sencillo y lo sabes perfectamente.

Un saludo, jbex

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
El tema de los cracks es por cuestiones legales lordSauron, así que tu propuesta no tiene modo de progresar, aún así se agradece tu interés
Ok, gracias
Agradezco tu interés, pero no es posible hacer lo que indicas, podríamos meternos en líos.

Lo que si imagino que puedes hacer es ayudar por PM, a los que te envíen uno solicitando ayuda.

Un saludo, jbex
Pues así lo haré, que es más o menos lo que he estado haciendo hasta ahora, recordar la normativa y luego intentar mandárselo por MP.
Salvando muy pocas excepciones el que no encuentra un serial es porque no se ha tomado la molestia de buscarlo y si el no tiene ganas de buscarselo debería otro hacerlo por el ?
Tienes razón alnitak, pero yo lo decía como una medida para algo que empieza a tornarse molesto por culpa de la gente no se preocupa por leerse las normas....

Bueno, pues un saludo y gracias por aclarar bye

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
"Tienes razón alnitak, pero yo lo decía como una medida para algo que empieza a tornarse molesto por culpa de la gente no se preocupa por leerse las normas...."
----------------------------------------------------------------------------------------
Para esto propongo que los nuevos usuarios sean practicamente obligados a leer las normas.

cuando el usuario se haya registrado este sea automáticamente enviado al post de las normas, así por lo menos algúnos leeran las normas.

Saludos...

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
cuando el usuario se haya registrado este sea automáticamente enviado al post de las normas, así por lo menos algúnos leeran las normas.
Eso estaría guay!!

Voy a proponer otra cosa, que podría complementar a la de Geniusr:

Poner en algún lugar vistoso una dirección de correo electrónico donde fueran a parar todas las peticiones. Yo, de nuevo, ofrezco la mía.

Pero claro, tiene que ser algo complementario, porque si no podrían llegar a mi cuenta la tira de peticiones, y como decía alnitak "si el no tiene ganas de buscarselo debería otro hacerlo por el ?" . Pero weno, siempre hay que sacrificar algo para conseguir otra algo xDD

Un saludo bye

jbex

Administrador
Da igual Geniusr, el que es sensato y usa el cerebro, sabe sin leer las normas, como comportarse y postear en los foros, sabe lo que es la educación en una palabra.

Las normas en si, son cosas que su mismo sentido común, le debería de indicar a esa persona.

Hay un 0.001% e igual exagero en el porcentaje, que aunque las leyera 10/100 veces, seguiría cometiendo los mismos errores, por que no saben o no quieren comprenderlo.

Esas personas, en este foro duran una temporada, cuando acaban con nuestra paciencia, se les borra el usuario y se les banea.

Un saludo, jbex

jbex

Administrador
LordSauron, la petición de cracks y seriales en este foro esta prohibido, y no tenemos más que hablar del tema, solo léete las normas, y si en algo te queda una duda, no dudes en contactarme por privado y exponérmela, estaré encantado de respondértela.

Un saludo, jbex

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
LordSauron, la petición de cracks y seriales en este foro esta prohibido, y no tenemos más que hablar del tema, solo léete las normas, y si en algo te queda una duda, no dudes en contactarme por privado y exponérmela, estaré encantado de respondértela.

Un saludo, jbex
Ok, no problem.

De todas formas me he dado cuenta de que lo que había dicho era una tontería, porque para poner un enlace a un correo ya está el enlace al buscador de cracks.

Bueno, pues un saludo y gracias por todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie