Creación de blog con blogger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Camilo14

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos del foro

Necesito ayuda en la construcción de mi blog

Lo acabo de crear con Blogger, pero todavia no se como agregarle botones (que llevan consigo links para llevar a otras paginas) en mi sidebar.

También necesito saber como promocionarlo y todo lo necesario para modificar la plantilla...he leido en otras paginas y para modificarla se necesita lenguaje html...y yo no se de eso.

Porfavor requiero ayuda...y x ultimo agradecerles por darme un espacio en este foro.....Saludos

Aqui les va mi blog por si quieren visitarlo

El enlace irá en esta

parte del foro.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Necesitas ser más específico en lo que quieres. Así como lo dices es porque no has investigado nada... Deberías ver un poco más en blogspot y preguntar lo que en realidad no entiendes... No todo... No está mal preguntar. Pero uno debe aportar también algo...

Con gusto te ayudaremos si deseas algo más específico.

Saludos y felicitaciones por tu blog.

Camilo14

Nuevo Miembro
Miembro
gracias....acabo de resolver algúnas dudas en otro foro...pero ahora solo necesito saber como dejar espacios (usando html) entre los botones que creé en mi blog ya que cuando pongo todos los tags correspondientes, al ver mi blog estos se juntan sin siquiera tener espacios entre ellos....porfavor resuelvan esta duda.

Gracias...Buen foro este

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Eso si. Lo haces con el código.

Así de simple. Eso de un salto.

Gracias por entender y más gracias por el piropo.. jeje

Camilo14

Nuevo Miembro
Miembro
gracias...pero en que parte del blog o mejor dicho de la plantilla del blog tengo que colocar eso ? porfavor detallar paso a paso

gracias saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Ejemplo de texto y salto de línea.

Ahora dos saltos de líneas.

Ahora meteremos tres saltos de línea.

Ya son tres. Nos quedaremos con tres. Pero si queremos más basta con poner tantos códigos como sea necesario.

El código de arriba es así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Ejemplo de texto y salto de línea.

Ahora dos saltos de líneas.

Ahora meteremos tres saltos de línea.

Ya son tres. Nos quedaremos con tres. Pero si queremos más basta con poner tantos códigos como sea necesario.

Camilo14

Nuevo Miembro
Miembro
me surge otra duda ----> :eek:

como ordeno mis botones para que me queden uno al lado del otro ? y que tengan un mínimo espacio entre ellos sin que se junten ?

porfavor visiten mi blog para ver a lo que me refiero...mis links permanecen juntos en la sidebar y no se como ordenarlos ...ademas al editarlos en la plantilla con html y ponerle lo que tanto uds m dicen (
)los botones se saltan 1 espacio, pero para abajo y me gustaría saber como saltarse ese espacio para el lado...muchas gracias x leer

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No se a que te refieres.

Tendrás que ser un poco más preciso porque no se te está entendiendo nada.

Saludos!

Camilo14

Nuevo Miembro
Miembro
al visitar mi blog te daras cuenta a lo que me refiero

pofavor entrar...

simplemente lo que quiero es ordenar los botones que aparecen en el lado izquierdo dentro de mi sidebar donde se encuentran todos los links, anuncios...y donde esta el reloj

quiero ordenar dichos botones (los nombro ---->technorati-blogalaxia y ubh)

de tal manera que queden uno al lado de otro

no lo puedo explicar mejor.....se agradece al que me comprenda y me ayude

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Debe ser que la columna en donde se encuentran no alcanza para que entren los dos. Agranda un poco la columna...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie