Creacion de DVD con nero

• Autor Tito_yinga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

Tito_yinga

Guest
Hola chavales, es la primera vez que escribo aquí, a ver como os portais conmigo, eh? :D

Bueno, el caso es que me he pillao un portatil y estoy intentando crear un Dvd muy guapo sobre mis vacaciones. Ya tengo todos los videos montados, las fotos y todo. Creo el proyecto, el menu, le meto los videos, las secuencias de diapositivas y todo, configuro el menu a mi gusto, veo la vista previa del menu y todo es como yo keria. Lo pongo a grabar y después de tirarse 3 o 4 horas creando y trascodificando o algo así los videos y las fotos y todo eso, me da un error de que no puede leer no se que movida de los videos.... Se que no me he explikado muy bien, pero si a alguien le suena que le haya pasado eso....Bueno, gracias por todo!

S

Songoku

Guest
Bueno eso nos pasa por usar el nero (aunque es un excelente tostador) para hacer cosas que no son de su cometido.

Yo te aconsejo otros programas para crear tus dvds y luego que uses el nero para grabarlo al dvd virgen.

El x-oom es un excelente programa así como el tmpgenc dvd author para lo que te estoy diciendo.

Saludos...

Songoku

S

sson_Goku

Guest
yo he utilizado el nerovision express 3 y siempre me va bien.

aunque ahora que lo mensiona el otro goku no he probado el tal xoom. lo probare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie