Creación de nuevo CD de Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

4ng3Lz

Nuevo Miembro
Miembro
:D Holas la verdad que yo tbien quiero aprender de eso me interesa mucho crear mi Windows con servic pak y o otras actualizacones aver si me agregas mi msn es clima_19@hotmail.com bye B)

4ng3Lz

Nuevo Miembro
Miembro
weno ami me gustaría saber enrealidad el programa pa hacer mi iso osea crear un Windows con los servik pac entienden y aver si me dan una mano bueno si desean este es mi msn clima_19@hotmail.coim :eek:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola a todos :D

Para la creacion de un cd Xp pro os recomiendo el software Nlite 0.99b que de forma automatica permite integar sp1 - sp2 pero también las actualisaciones pendientes de un sp, los drivers, algúnos programas basicos montados en archivos cab(actulisacion para poder agregarlo), menu de Windows (nombre contraseña cd-key-franga horaria....),y quitar componantes de Windows que nunca se utilizan o que sirven a algúnos viruses introducise en nuestro sistema.

resumen un XP Pro Gold (lo llamo yo asi) de unos 380 Mb

saludo cordial :rolleyes:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
alguien me explica porque estoy posteado alli

lo abria sabido no lo abria hecho otra vez,.....ya me duele la cabeza chicos,............dejar de jugar con mi cerebro (lo que queda de el)

pues lo siento por la duplicacion

saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
otra vez yo alguien controla "perfectamente el nortonghost 9 para crear una imagen bootable de nuestro sistema y utilisarlo como cd de instalación (que aun estoy en periodo de evaluacion)

gracias
saludo

A

alraju

Guest
Sin dudar...N-Lite. Lo mejor de lo mejor y sencillísimo de utilizar. Guiado y muy intuitivo. Y funciona a la perfección. Yo estoy ahora con mi sistema instalado del disco que me creé con el sp2 y los drivers que utilizo. 10.-

Andaki

Nuevo Miembro
Miembro
No olvidar instalar la nueva proteccion contra el gusano que esta después del blaster

rutero4

Nuevo Miembro
Miembro
Wolasssss

Yo tampoco me entero de na, y quiero tener un cd con xp pro servipack 1 o servipack 2, no se ni la diferencia pero bueno si alguien se quiere molestar y responderme lo agradeceria.

Tengo el xp pro comprimido y su clave también en rar y al descomprimir la clave me rebento mi sistema operativo, Como puedo grabarlo en un cd para formatear mi equipo, lo baje del emule en imagen iso.

Como grabar también junto con su clave?

GRACIASSSSSS bye

BY RUTERO

equinoxio23

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: la verdad esto esta muy interesante,y yo quiero hacer mi propio cd de windows,pero quiero que algúno de ustedes me ayuden por que quiero personalisarlo, osea quiero anadirle el office,el norton,el bps, el nero,etc

pero no se si pueda ser posible,

esque cada vez que formateo mi pc, me tardo un buen tiempo para actualisar mis drivers,y algúnos programas inportantes,

y nada seria mejor que al instalar Windows a la ves se instalaran las otras aplicaciones :D saludos

si alguien tiene una respuesta,comunicate conmigo

yo lo agradecere

equinoxio23

Nuevo Miembro
Miembro
:ok: bueno ya bamos progresando, ya tengo todo casi listo, utiliso el nLite,ya agregue el sp2 y mis drivers y todo me salio bien,pero quiero hacer otrocd pero con los programas basicos incluidos,pero no se como; el nLite me da opccion de agragar archivos antes de crear iso.

pero como los agrego (uales son los comandos) para que se instalen junto con windows

porfa alguien que me ayude

TOLTECA

Nuevo Miembro
Miembro
amigos la verdad no e podido tras muchos esfuerzos

alguien me podría pasar algún link donde bajar ya el Windows XP con su sp2

y si no es mucha molestia podrian incluir la clave

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie