Creacion de servicios en Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Thirano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Me gustaría saber si puedo convertir un archivo .BAT en un servicio de windows.

Mi intención es que se lance el archivo sólo una vez.

He oido hablar de instsrv.exe y de srvany.exe que son aplicaciones para convertir archivos en servicios pero tengo entendido que con un .BAT no funionan.

Un saludo

y gracias

Thirano

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde pensar un rato he llegado a la conclusion de que no necesito que sea un servicio si consigo lanzar el archivo cuando arranca la maquína

Gracias otra vez

bres

Ex-Mod
Miembro
Para hacerlo como servicio no sé como hacerlo.

Usarlo para que se ejecute al iniciar Windows es muy fácil, simplemente hay que crear un acceso directo al archivo .bat en la carpeta inicio-> programas -> inicio

Thirano

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Bres, pero no es eso lo que deseo y seguramente me he explicado mal.

Lo que quiero es que el .BAT se lance al encender la máquina y no al logear el usuario (no se si me explico), yo quiero que se lance el archivo con cualquier usuario, pero resulta que a esa maquína pueden acceder varios usuarios a la vez y no quiero que se ejecute una vez con cada uno (es decir, que si tengo 3 usuarios conectados,se lance 3 veces), sino que quiero que se lance solo una vez, independientemente del numero de usuarios que se conecten.

Gracias de todos modos

Seven7en

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Existe una exelente herramienta gratis para descargar en internet con el nombre Dameware NT Utilities en el sitio www.dameware.com. No solo hace eso no, tiene un camión de herramientas integradas para manejar una red completa desde un server hasta un workstation.

Solo tienes que desplegar el icono de servicios y ejecutar agregar e introducir los parámetros y el ejecutable que será un servicio y ya está

Saludos.Seven7en

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie