Crear acceso directo de Microsoft Edge en el Escritorio de Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Crear acceso directo de Microsoft Edge en el Escritorio de Windows 10.

No es algo tan difícil ni complicado, pero he comprobado que algunas personas de mi entorno no conocen la forma de crear un acceso directo de Microsoft Edge en el Escritorio de Windows 10. Vamos a ver como crearlo con tres métodos distintos.

Podemos ir a Inicio / Todas las aplicaciones / Microsoft Edge /Ahora pinchamos sobre su icono y lo "arrastramos" al escritorio. Listo, ya lo tenemos disponible.

Otro método:

Mantenemos pulsada la tecla Mayúsculas y hacemos clic derecho sobre el icono que tengamos en la Barra de tareas y hacemos clic en Crear acceso directo.

tvHXlLpMEkN.jpe


Aparecerá una ventana que nos dice: Windows no puede crear un acceso directo aqui. ¿Desea colocar el icono de acceso directo en el escritorio?.

qHfZto2k0Sa2.jpe


Solo debemos hacer clic en y nuestro icono estará creado en su lugar. Esto serviría para cualquier aplicación que no nos de directamente la opción de crear su icono y enviarlo al escritorio.

Y por último:

Seguimos la ruta de ubicación de Microsoft Edge:
Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe
Buscamos el icono de Microsoft Edge / le hacemos clic derecho y clic en Enviar a / Escritorio (crear acceso directo).

Podremos comprobar que ejecutando su icono lanzador desde esta ubicación ... Edge no se abre, deberá hacerse desde el menú Inicio /Todas las aplicaciones o en el icono anclado en la barra de tareas.

-------------------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie