crear DVD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frig

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. No se el motivo y quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo. El caso es que he realizado un montage de vidio y luego al gravarlo con el NERO copio los archivos TS en la carpeta su carpeta, dejando vacia la carpeta de audio. Realizando esto el DVD se queda grabado perfectemente, esto si siempre que la operación la realice en casa de un colega, pero cuando hago exactamente lo mismo con mi PC el resultado lo puedo ver perfectamente en PC´s, pero no en ningún reproductor DVD de los que he provado (han sido varios). He comprobado que hasta la play2 lo acepta, pero los reproductores normales de DVD no hay manera.

Pienso si es posible que mi gravadora de DVD tenga un problema o no está configurado como debiera, eso por decir algo ya que no tengo ni idea.

AYUDA POR FAVOR

bres

Ex-Mod
Miembro
A mí lo primero que se me ocurre viendo lo que comentas es que la marca de DVDs vírgenes que usas en tu casa sean distintos a los que usa tu compañero.

En mi casa, el reproductor de DVDs de sobremesa no lee DVDs Memorex ni Verbatim, pero el resto los lee sin ningún problema.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola frig.

¿A qué velocidad los estás grabando? Te recomiendo que pruebes grabar los DVD a la menor velocidad que la grabadora te lo permita lo que da una mayor compatibilidad.

Saludos.

frig

Nuevo Miembro
Miembro
:( :( :(

He probado ya anteriormente con DVD princo y verbatim, he utilizado los mismos en el PC del compañero he incluso lo mas corioso es que con el DVD "mal grabado", me he ido a casa del compañero y he quemado esos mismos archivos TS en otro DVD realizando una copia exacta y esa nueva copia si funciona perfectamente.

La verdad es que no encuentro otro problema que no sea en la gravadora ya que los videos creados tanto con pinacle como con Nero vission si son correctos.

Esperoqe se os ocurra algúna otra cosa que probar pues yo ya estoy bloqueado.

Gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie