Crear DVDs profesionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gsuzo

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal, alguien de ustedes me podría decir con que programa puedo crear DVD's casi profesionales que queden como DVD de algúna pelicula. Algo parecido al Nero Vision pero con mas caracteristicas avanzadas para crear menus animados y que al insertar el DVD en el reproductor y se le ponga play muestre un vídeo de introduccion, pero ese vídeo no aparezca en el menu. Tambien que pueda musicalizar un vídeo y pueda agregarle texto o crear un vídeo con fondo negro donde empiecen aparecer texto como los creditos o agradecimientos.

Ojala alguien me pueda dar el nombre del algún programa que haga eso, que lo mas seguro es que no sea gratuito y lo tenga que conseguir y comprarlo.

Bueno pues muchas gracias y salU2

rioj

Administrador
Administrador
Para editar la pelicula puedes usar adobe premiere pro, para los titulos trae el mismo un titulador propio pero si quieres hacerlos mas espectaculares puedes añadir title motion pro o herogliph, los dos se complementan con el premiere.

Luego para crear un DVD puedes usar DVD Lab pro o si prefieres uno de adobe que se integre también con el premiere, adobe encore.

Todos estos programas te tendras que acostumbrar a manejarlos con el uso ya que no son tan sencillos como el nero vision del que hablas pero los resultados pueden ser mucho mas profesionales.

Un saludo.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Y si te resultan muy complicados, el Pinnacle Studio es más sencillo, aunque con menos opciones de edición.

Un saludo

gsuzo

Nuevo Miembro
Miembro
ok muchas gracias a los dos entonces checare ambos programas y ya vere con cual me quedo

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie