Crear ejecutable para cofigurrar permisos

• Autor LordLuke
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

LordLuke

Guest
Quisiera saber si saben como crear un ejecutable para configurrar automáticamente los permisos de la PC o de los usuarios.. en PEMEX he visto como ellos han creado ejecutables para configurrar la pc para conectarla al dominio... ya con las configuraciones necesarias unicamente para que los usuarios se logeen con sus usuarios en las pc's... podrías enseñarme como hacerlo?... ahh y quiero ver como hacer para crear una carpeta en active directory que contenga los mismos numeros de carpetas como maquínas tengo.. y que cada capeta sea para nua maquína.. pues ahi pienso poner mis documentos ed cada maquína para respaldar las documentos que se guarden de cada pc ( unicamente de mis documentos... osea direccionar mis documentos a esa carpeta que estará compartida en active directory...

saludos...

:eek: :eek: :D ;)

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que preguntas como crear un Dominio? eso no lo creas con programas, lleva muchas horas de trabajo y un nivel alto de conocimientos en AD, así como manejarte bien en el tema script, busca un buen manual por internet, y con paciencia y tiempo lo haras, pero tranquilo que va para largo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie