Crear un foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos!, quiero crear un foro para un proyecto web y tengo algúnas dudas... por ejemplo estuve informandome en Google y encontrado ciertos "programas" (digo "programas" pues no sabria como llamarlos), en fin el punto es que estos se instalan en una carpeta determinada y luego se prodece a instalar, me refiero al phpBB y otro que ya no recuerdo su nombre, en punto es que estos funcionan con script Php, cosa que no menajo, bueno en conclusion mis dudas serian NECESITO ESTE ARCHIVO PHPBB U OTROS?, KE FUNCIONES TIENEN?, PARA QUE ME SIRVE?, es decir, tengo conocimiento de sql, uso el sql server 2000, estoy programando en jsp y creo poder hacer funcionar un foro con solo esto, pero solo para salir dudas es que estoy subiendo este nuevo tema... espero haber podido explicarme bien, de ante mano gracias.

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
PHPBB es un CMS para portales y foros en Internet, no necesitas programar en PHP a excepción de que quieras modificar, quitar ó agregarle funcionalidades a este.

Más info en PhpBB

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Si vas a crear un foro, crealo con foroactivo.com -- Ofrecen muy buena calidad y estabilidad.. y es más simple de crear que... mm.. pelar una papa..
Mira, a este foro lo he hecho con foroactivo, en menos de 30minutos www.break-forums.tk -
un saludo amigo.

manu06

Nuevo Miembro
Miembro
...Para el amigo VITROX.........Hola estoy intentado cear un foro he visto el tuya y la verdad me ha gustado mucho y queria preguntartedos cosas... como has echo para tener ese dominio?...y si algún dia te funciona bien ,que como veo puede ser tu caso por que tu foro la verdad es que no esta nada mal,como vas a hacer para cambiar el dominio a uno comprado tuyo,y migrar todos los post y usuarios a un hosting que tu elijas?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie