Crear una base de datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo que crear una DB traducida con los nombres de productos que ahi en una web:
La información es totalmente publica aunque tiene copyright, es de libre uso, si es para uso personal podre usarla.

Por ejemplo, web.com/product=123, 123 seria el id del producto, aparte se muestra el nombre del producto, la descripcion y muchos mas datos. Lo que necesito es crear una DB con esa informacion, solo necesito el id del producto el nombre y la descripcion. Con eso crear una DB. La pregunta es: ahi algúna forma de hacer eso sin tener que hacerlo manualmente? porque abran miles de ids (productos) y tardaria un mes o mas :)

La estructura de la db seria crear una tabla, por ejemplo products, dentro seria entry: el id del producto, productname_loc1: el nombre del producto en el primer idioma, productname_loc2: lo mismo en otro idioma, productname_loc3... productdescription_loc1: descripcion del producto en idioma 1, productdescription_loc2....

En terminos legales, seria para un proyecto que haria de intermediario, sin ningún tipo de derechos ni beneficios. Ahi otras webs parecidas que tienen esa informacion. No ahi nada personal ni privado.
Tambien debo añadir que no es nada comercial, no son productos realmentes, simplemente información publica. Perdonar por tanta insistencia, solo quiero que no haya mal entendidos. Es simplemente para unas practicas.

Se entiende la idea no? Esque antes no me explique bien sorry

Podreis explicarme o darme un link para las variables de idiomas en php, para que en la web tenga el menu de elegir el idioma (las locales), es algo complicado y no estoy seguro de como hacerlo.
gracias

saludos
dew ;)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie