Crear una partición...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhymmy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, soy nuevo, y las presentaciones no son lo mío xDD . Tengo una problema:

Mi pc necesita estar congelada, con el programa Deep Freeze, porque yo no soy el único usuario, entonces quiero crear una nueva partición (D:) para grabar archivos cuando lo necesite, he intentado e intentado pero no puedo hacerlo aún. En el Fdisk primero activo la compatibilidad con discos duros grandes, el disco C: usa el sistema de archivos Fat32, luego elijo la opción 1, para crear una partición de DOS, pero luego al elegir la opción 1, crear una partición primaria, me dice que la partición primaria de DOS todavía existe, trato de crear una partición extendida de DOS, pero me dice que no hay espacio... Entonces, ¿cómo puedo crear una partición, tal vez con otro programa, o, no sé...? Tal vez haya hecho algo mal... Ayuda, please.

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Eh... Primero tienes que eliminar la partición existente para poder crear una nueva.

Eliminas la extendida y la primaria de dos. Y luego vuelves a crear.

Al loro!! Como es lógico, al eliminar, perderás todos los datos de la partición actual.

Un saludo

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
o puedes buscar el partiton magic 8/9, esa cosa te permite hacer "rezise" de las particiones "on te fly"
ahora que respaldar antes de hacer esto definitivamente s una buena opcion..

si no lo puedes encontrar en el kazaa, tirame una linea y veremos como te lo hago llegar.. ( son como <2mb's).

espero que de algo sirva...

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
RANISH PARTITION
TAmbien es una buena opción de aplicativo, hasta para corregir errores físicos...

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie