crear una web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, he contratado un host de pago y quiero instalar un php, pero me di cuenta de que es muy dificil... :S

No se hacerlo y nadie me quiere ayudar, me da pena por el dinero gastado en todo el no poder montarla.

Alguien me enseña? no me importa si quiere que le pague o algo :S

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
quieres instalar php en tu maquína o en el mismo host de pago?. El host de pago es solo para administrar tu pagina web, no para instalar.

Saludo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola Jose_10

Has contratado un host de pago y quieres instalar una web programada en php?

existen varios Softwares web PHP:

Invision Power Board, Vbulletin, Phpbb y muchos otros... Algunos de pago y otros gratis

Que quieres hacer? Cual es el proyecto?

Insertar CODE, HTML o PHP:
pero me di cuenta de que es muy dificil.
programar en php puede resultar dificil pero instalar una web prehecha es muy simple.

Pon mas detalles para que podamos ayudarte...

Saludo

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
es un icy phoenyx, es un php fácil de instalar, yo lo e echo en un host iespana y fue subirlo, abrir el instalador y poner los datos, pero en el de pago, no se ni como crear la base de datos, ni como subir la web, pues el programa ftp me dice "no such file" o algo parecido cuando intento subir -.-

Gracias

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Seguramente tengas CPANEL. Debes ir a MySQL Databases, luego a Create New Database, ahí asignas un nombre a la base de datos.

Luego vamos a MySQL Users. Ahora creamos Usuario y Contraseña.

Ahora es Asignar un usuario a la base de datos. Vamos a Add User To Database, Seleccionas en primer instancia el usuario que creaste anteriormente. Luego seleccionas la base de datos que también creaste recién.

Submit y está completo. Cuando solicite los datos el instalador de tu PHP icy phoenyx asignas los datos de la base de datos que acabas de crear.

Es sencillo, solo es conocer el funcionamiento. Cualquier cosa me dices.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie