crecer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juan_carlos_28

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy juan carlos si algien me puede ayudar con ejercicios, alimentos, o algúnas tecnicas para aumentar de tamaño se los agradecería o si me pudiera mandar el manual para crecer.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Un manual para crecer :confused: ? existe eso :coolioju: ? bueno segun yo no existe tal manual, talvez libros de nutricion o cosas por el estilo. Pero bueno, lo unico que te puedo recomendar es que juegues basketball. Yo lo hice, lo practico desde que tenia 9 años y ahora mido 1.82m de estatura y de toda mi familia soy el mas alto :confused: así que --> ejercicio<-- eso es lo que te recomiendo ;) jeje

;) Saludos :confused: Feliz Navidad :Pnavidad

Pdta. Aqui en México 1.65m es la estatura promdio :D

Espero que ese crecimiento sea al que te refieres :confused: jeje

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
jejej ves a un endocrino para que te mejore la alimentación pero no creo que vayas a crecer mucho... es una cosa genética es como sipides un manual que te permita tener 6 dedos... en fin, suerte con tu "crecimiento" :confused:

I

invitado_juan_carlos_28

Guest
gracias por las respuestas ahunque igual queria tener 6 dedos pero si no se puede nada que hacerle jajjajaja.

hablando en serio gracias por sus respuestas y que tengan feliz navidad :Pnavidad

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Si bien en cierto que la altura es genetica, lo que puede pasar es que uno por falta de nutrientes no desarrolle todo su "potencial". Creo que los japoneses eran petisos hasta que cambiaron de dieta.

Suerte con tu crecimiento. :D

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
pues yo concuerdo con angeduciel; tienes que ir con un médico y hacer deporte, en especial el basket ball. mira que yo tengo amigos altísimos, pero todos ellos se dedican a jugar ese deporte.

en cuanto a la genética, también creo que tiene mucho que ver, yo sin hacer ejercicio, y muchas mal pasadas desde chico, ahora tengo una estatura de 1.73, que yo sé que no es mucho pero me siento contento.

Zerocool182

Nuevo Miembro
Miembro
YO también fui bajo era el mas pequeño del salon pero empezé a crecer, te recomiendo que hagas natacion y basket (deportes que yo practicaba pero me fastidie), y haz barras, en cuanto a la idea del endocrino me parece buena, ya que el te puede decir lo necesario para crecer, si tus antepasados, comenzando por papa y mama son bajos, muy probablemente lo lleves en los genes, y tienes que llevar una alimentacion balanceada, comiendo proteinas carbohidratos frutas vegetales, etc. etc. en cualquier enciclopedia de esas de primaria por ejemplo te hablan mas al respecto sobre la alimentacion balanceada.

Espero que te sirva de algo,

Vice

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Mejor que le eche muchas ganas al estudio, obtenga una visa de estudiante y se vaya a los estados unidos, le entre al MIT o algúna otra universidad prestigiosa y luego haga aplicación para entrar a la NASA como astronauta. Una vez que le den su primera misión al espacio que sea una de un buen tiempo (unos meses quizá) y al regresar a la tierra será más alto (los espacios intervertebrales se habrán extendido a causa de la microgravedad) y san se acabó, no dietas, no ejercicios; eso si demasiado estudio :D

G

Guest

Guest
que onda vanda no desanimen aca a los que quieren alcanzar la luna como yo

al contrario deseenos suerte y no sean creidos por su estatura va chido

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Hablando seriamente, si desanimar al chico. Cuando estaba chico más o menos entre los 10 y 16 años, era bajo de estatura, mi madre mantenía preocupada, me daba un remedio, jalea, y cuanto le decian las amigas y amigos, y los médicos le decian: "tranquila señora cuando menos lo espere el chico se hará grande" y así fue, en verdad el deporte es una muy buena técnica, las barras, el basketball, la natación pero no olvides que:

"LOS HIJOS TIENDEN A SER MAS ALTOS QUE LOS PADRES",

ahora soy un tanto alto, pero en últimas eso no es importante, muchos científicos, artistas, y afamados son de estatura baja, y sino mira las películas que hace en Hollywood, y te sorprenderas con tantos "bajitos".

Las Personas bajitas, son también inteligentes, creativas........... y...................

colo dice la canción:

"LA PINTA ES LO DE MENOS......... jajaja PUES SOS UN CHICO BUENO.... "

Animo, y si la novia es alta, pues ajustas la zapatos, y hágale pues mijo, que mientras seas alegre, "camellador", inteligente, creativo las chicas eso es lo que menos les importa y como si fuera poco les apetece los bajo por dice que:

"RATON CHIQUITO, COLA LARGA"............ y a reirse pues.............

JAJAJAJ

Michelangelo

jorge7k

Nuevo Miembro
Miembro
Pues en mi universidad hay mucha gente alta (yomido1.85), pero creo que el crecimiento es natural solo que debes alimentarte bien tomar calcio y un chocomilk :)

Espaiderman

Nuevo Miembro
Miembro
Ala No los entiendo yo mido 1.73 mts. tengo 18 años y la vdd ya no me gustaría crecer mas pero en fin cada kien sabe lo que kiere

I

invitado_javier

Guest
:oops: hola yo tengo 1.49m y tengo 18, me gustaría ser mas alto pero yo se que las personas aumentan de estatura hasta los 25, así que creo que voy a tener como 1.88m cuando cumpla los 25. No se preocupen porque creceran( a todos aquellos que tienen menos de 25)

E

Elvis Aravena Zenteno

Guest
tengo una duda nesecito saber si mi estatura esta vien .

yo mido 1.60 y tengo 15 años y dentro de 2 meses cumplo 16 años, tengo amigos que son mas altos que yo pero son de mi misma edad y esto me molesta ¿ puedo aser para poder creses un pocomas ?
No se :confused:

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo tengo 1.49m y tengo 18, me gustaría ser mas alto pero yo se que las personas aumentan de estatura hasta los 25, así que creo que voy a tener como 1.88m cuando cumpla los 25. No se preocupen porque creceran( a todos aquellos que tienen menos de 25)
yo sabia que se crece hasta los 21 anos :eek: y que considerablemente creces hasta los 18, de los 18 para los 21 lo mas que creces son de 2 a 3 como ;)

G

guido

Guest
no todos los hombres crecen a los 25

algúnos paran de crecer antitos

I

invitado_mano

Guest
yo soy de 1,94 y tengo 20 ya el crecimiento mio paró

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Pues si que ha dado de si el tema del crecer... La verdad es que los genes son el 90% y el resto es cuestion de alimentacion y ejercicios... La verdad es que la mayoria de la gente que yo conozco "bajita" suele compensarlo bastante con simpatia y sentido del humor. ;) ;) . Y al final eso es lo que cuenta

I

invitado_UnknowN

Guest
si uno tiene 20 y mide 1.62, es muy chico para la edad,no? :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie