CREDITOS E-MULE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maury_piaggi

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA GENTE!!!

TODO BIEN? LES CUENTO: ACABO DE INSTALAR EL P2P E-MULE Y NO DESCARGA NI A GARROTES (O SEA MAS DE 3 KBS/S), NO ES PROBLEMAS DE CORTAFUEGOS NI NADA POR EL ESTILO Y ESTABA SEGURO QUE CON EL TRUCO DE CREDITOS DEL FORO IBA A FUNCIONAR PERO LOS ARCHIVOS Y TODO ESO ESTA RE DESACTUALIZADO Y NO LOS ENCUENTRO PARA PODER DESCARGARLOS Y PROBAR SI ASI POR FIN DESCARGA UN CACHITO MAS... A MI CON LO POCO QUE TENGO Y DESCARGO ME SACAN HASTA 15 KBS/S Y YO SI PUEDO MANTENER UN ARCHIVO CONECTADO 1 MINUTOS A 3 KBS/S ES UN MILAGRO. ¿¿QUE ES LO QUE DEBO HACER? POR FAVOR AYUDENME!!!

Y PERSONALMENTE NO CONSIDERO QUE TENER LOS CREDITOS DE ALGUIEN SEA ILEGAL CONSIDERANDO QUE EL 99.99% DE LOS FICHEROS QUE SE COMPARTEN VIA E-MULE SON PELICULAS, MUSICA Y SOFTWARE PROTEJIDOS CON DERECHOS DE AUTOR Y QUE DESCARGALOS EN NUESTRAS PC ES COMO IR A UNA TIENDA DE DISCOS, TOMAR UNO Y SALIR CAMINANDO MUY TRANQUILO SIN PAGAR O SEA :coolioju: ROBAR - EN CAMBIO NO HAY NINGUNA LEY EN NINGUN PAIS QUE PROTEJA AL E-MULE :p . Y SI TRUCAR EL E-MULE PARA QUE DESCARG MAS RAPIDO LO PERJUDICA IMAGINENCE COMO PERJUDICA A LAS COMPANIAS DISQUERAS, PRODUCTORAS DE CINE Y COMPANIAS DE SOFTWARE QUE LOS :coolioju: DESCARGUEMOS TODOS SUS PRODUCTOS SIN GARPARLE UN $ ?

ATENTAMENTE

o_O MAURY_PIAGGI

""Uds. son todos la misma persona... eso está bien? En la vida real, tomar la identidad de otro para por ej. acceder a su cuenta bancaria""

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Si usás eMule, estás accediendo a una comunidad, y tenés que atenerte a sus reglas. La gente que no sigue las reglas es baneada, tal como se explicó en ese hilo (tanto en el primer mensaje, como en los tres o cuatro últimos).

Además, de nada te sirve tener los créditos de otra persona, si por ejemplo te ponés a bajar cosas totalmente distintas (por ej. esa persona bajaba solamente música, y tenía créditos con gente que bajaba solamente música).

Si querés aprender a usar eMule, tenés que leer los "pasos básicos..." del hilo fijo, y después hacer la prueba de los mp3 que está en la parte de "manuales tutoriales", que dice "para los que dicen que eMule no funciona". Eso te va a hacer ver que no se necesita tener créditos sino simplemente saber qué bajar, y saber cuánto se tiene que esperar en cola para comenzar a bajar ciertas cosas.

Además el problema puede ser de tu proveedor. Fibertel por ej. ya se sabe hace años que limitan los p2p, entre ellos el eMule.

Saludos.

@Sonic999

maury_piaggi

Nuevo Miembro
Miembro
:) QUE HIJOS DE P....!!! :)

Y COMO HAGO PARA SABER SI :p ARNET (TELECOM ARG., QUE ES MI PROVEEDOR) ES EL CUMPABLE DE QUE NO PUEDA DESCARGAR RAPIDAMENTE EN EL E-MULE?

MAURY_PIAGGI :eek:

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Arnet no limita, quedate tranquilo. Seguí los pasos básicos y probá lo de los mp3. Si eso va bien, el problema es lo que estás intentando bajar.

Saludos.

@Sonic999

maury_piaggi

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA ! ! !

ESTOY MUY FELIZ ! ! ! :D :D

NO HAY NINGUN PROBLEMA CON MI E-MULE, NI CONEXION, NI CONFIGURACION... :p :p LO UNICO QUE TUBE QUE HACER ES DESACTIVAR EL PROTECTOR DE PANTALLA Y EL AHORRO DE ENERGIA, APAGAR EL MONITOR E IRME A TOMAR MATE AL PARQUE Y DEJAR LA PC SIN VERLA POR UN DIA ENTERO CON EL E-MULE ABIERTO Y CONECTADA...

CUANDO PRENDI EL MONITOR ME LLEVE UNA SORPRESA ! ! ! :confused: :confused: :confused: HABIA DESCARGADO 3.6 GB Y SEGUIA BAJANDO...

EL E-MULE ESTA BUENISIMO! ! !

SALUDOS Y GRACIAS

MAURY_PIAGGI

P/D:NO MIREN LA MULA QUE COMO BUENA MULA, SI LA MIRAS SE EMPACA Y NO HAY FORMA QUE AVANCE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie