Creen que hay vida en otros planetas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, aprovechando los dos últimos post del significado del Nick, que hablaban sobre ovnis...

Se me okurre preguntar, que opinais acerca de la posibilidad de vida en otros planetas?...

Mi opininión: hay que ser demasiado ciego mentalmente hablando para negar la existencia de otro tipo de vida en la inmensidad del universo...

Un Saludo!

:oops:

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Has tocado mi tema :D . Lo que me duele es que digas que la pregunta es friki. Sinceramente creo que es el enigma más grande de la humanidad. Si vemos un mapa de nuestra galaxia, nosotros, en la tierra, estamos en una esquina casi olvidada del barrio espacial. Somos una de las casas que están a las afueras de ese barrio sideral. Los otros millones de "casas" están ahi, millones de ellas con sistemas solares similares al nuestro, y condiciones climaticas propicias para la vida (propicias para una vida como nosotros, los terrestres, la entendemos, porque nosotros somos incapaces de explorar el abismo marino, sin embargo hay vida en él). Nosotros somos unos bebes que empiezan a mirar fuera de su cuna aver que hay más allá. En lo que a evolución se refiere, nuestra humanidad es joven, muy joven. Y desde tiempos remotos nos visitan, de eso estoy convencido. Los ángeles de antaño son los extraterrestres de ahora. Quien fue jesucristo, sino el primer extraterrestre del que se tiene constancia historica? Eso explicaría su "divinidad" y explicaría cosas como las de "Mi reino no es de este mundo" o "A donde yo voy vosotros no podéis venir" y explicaría los carros de fuego de los que descendían los "ángeles". Cómo podrían definir aquellos hombres y mujeres, sin ningún adelanto ni ciencia, a un extraterrestre? Pues relacionándolo con la religión. Los reyes magos llegaron al portal de Belen, siguiendo una "estrella" que cuando llegó al portal se paró sobre él. Curiosa estrella. Si eso pasara en nuestro tiempo, no lo llamaríamos estrella, lo llamaríamos OVNI. La estrella del árbol de navidad, es el clásico OVNI que deja una estela a su paso. Sé que son afirmaciones atrevidas y que el 95% de la gente cuanto menos sonreirá al leerlo. Pero es sólo falta de información. Cuando salen oficiales del gobierno diciendo que los OVNIs existen eso desgraciadamente no sale en los telediarios como en los años 70. Creais o no en ellos, sería verdaderamente triste que en un universo infinito poblado por miles de millones de sistemas planetarios, nosotros fueramos los únicos que estamos aquí. Triste y poco lógico. Saludos!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Eeee, atento, que algo sea friki, no es sinonimo de malo, o de tonto, noño o sinsentido como quieras llamarlo...

A la gente friki, la veo como gente distinta, gente que piensa de otra manera, con una mente más abierta simplemente... Porsupuesto, hay gente que por ello los desprecia etc... sin embargo lo que les pasa es que no saben ver más alla de su ego...

Este tema, yo lo consideraría un poco friki no me lo puedes negar :confused: , friki desde el punto de vista en que, la mayoría de la gente lo ve extraño y no se para a pensar en el...

La gente diría (no tengo tiempo para pensar en esas cosas o en tonterías), que por supuesto no lo son...

Solo esta pequeña aclaración

Un Saludo!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Creais o no en ellos, sería verdaderamente triste que en un universo infinito poblado por miles de millones de sistemas planetarios, nosotros fueramos los únicos que estamos aquí. Triste y poco lógico. Saludos!
Un pensamiento totalmente lógico. No tengo mucho que decir, pues solamente espero estar vivo para un primer encuentro :( . Fuere como fuere quisiera saber que pasa en otros planetas. Es algo que me puede..,

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Para mí.. si existe.

Suposición:

Tal vez, a miles de millones de kilometros de años luz, también existe una civilización como la nuestra que se encuentra en un planeta como el nuestro donde las condiciones del mismo son totalmente aptas para la vida.

Esa civilización puede estar dudando y preguntandose como la nuestra: ¿Habrá vida en otros planetas? :confused:

Conclusión:

Existe, ya que el universo es infinito, para mí no es real que este sea el único planeta que tiene vida.

P.D: no se si me entendieron algo.. :confused: yo por lo menos me entendí :eek: jajajaj..

como dijo una vez un autor que no recuerdo su nombre, no podemos estar solos en el universo, sería una forma de desaprovechar el espacio demasiado grande

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Yo estoy completamente convencido de que existe vida en otros planetas... millones de estrellas cada una con su sistema planetario, debe de haber millones de planeta con vida.

hay que ser demasiado ciego mentalmente hablando para negar la existencia de otro tipo de vida en la inmensidad del universo...
Completamente de acuerdo. ;)

Un punto que me gusta tocar y que noto que la mayoría de la gente no suele considerar es el siguiente: No todos los planetas se formaron al mismo tiempo. En este momento hay planetas formándose, en este momento hay planeta enfriándose y acondocionándose para albergar vida. Por lo tanto también existen planetas más viejos que el nuestro, con organismos que tienen más tiempo evolucionando... por lo que una tecnología tan avanzada como la que podrían tener en otros planetas, que algúnos tachan de descabellada o imposible, me aprece perfectamente coherente. Sólo analicen lo que hemos avanzado tecnológicamente hablando en los últimos mil años... imaginen dentro de mil más, o dentro de 100,00 más, yo creo que no hay límites.

En cuanto el punto de Jesús no concuerdo por el hecho de que yo no creo en casi nada de lo que se dice de él, tampoco creo en ninguna otra divinidad. Hablamos de una época de superstición y represión, sumando a eso 2000 años de ruido (hablando en términos de comunicación). Tampoco lo creo porque me parecería demasiada coincidencia que un ser de otro planeta tuviera características físicas iguales a las de nosotros, me parece poco probable. Y pensar en que se "disfrazó" de humano ya lo veo demasiado fantasioso. Sin embargo respeto tu creencia porque nadie tiene las facultades para rechazar ninguna teoría hasta que ésta de compruebe o descarte científicamente. Simplemente yo no lo creo, no trato de convencer a nadie de que no es así ni nada por el estilo.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también estoy covencido de vida en otros planetas...

Voy hablar un poco sobre un tema que quisas para muchos de risa o simplemente no crean en personas como yo que hemos tenido la oportunidad ver OVNIs, hace un par de años yo estaba con unos amigos en una montaña recuerdo que era un 25 de Diciembre mas o menos como a las 3 de la tarde, un amigo fue a buscar agua en un lago y yo me quede sentado con una amiga charlando sobre varias cosas, de pronto ella y yo vimos una flota o flotilla de unas 15 esferas plateadas brillando en el cielo a una velocidad algo baja, nosotros pensamos que estabamos locos o quien sabe que pero como ese dia nos ibamos a quedar durmiendo en una carpa para ver las estrellas teniamos un telescopio y pudimos ver con ese instrumento a esferas plateadas con anillos x los bordes, después de ver todo eso como a los 5 minutos cada una de las esferas fue volando hacia diferentes rumbos hasta que en un momento desaparecieron, nosotors al ver eso estabamos sencillamente impactados siempre pensamos que eso era en películas que era solo cosa de gente que decía esas gafedades pero desde ahi vimos que si es posible la vida en otro planeta, uds diran bueno pero eso es la fuerza armada de su pais y les respondo que vivo en un pais sub- desarrollado lamentablemente como es Venezuela donde no hay nada parecido a Area 51, era un 25 de Diciembre quien iba a hacer experimentos en un dia como ese que es casi que peor que un domingo en la tarde, de verdad pensamos que eso fueron algúnas naves quisas suene muy loco pero no le veo otra logiaca y pues yo me pregunto si nosotros vimos eso, entonces porque no puede existir vida en otro planeta? pues claro que si, nosotros (la tierra) no somos mas que un grano de arena en una playa, desde ese dia me intereso mucho x los OVNI y las supuestas teorias que explican su funcionamiento... tbn puede que mas adelante deje noticias hay una que voy conseguirles que es de un avistamiento realizado x la aviacion mexicana donde fotografiaron a varios OVNIs y no pudieron alcanzarlos...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, aprovechando los dos últimos post del significado del Nick, que hablaban sobre ovnis...

Se me okurre preguntar, que opinais acerca de la posibilidad de vida en otros planetas?...

Mi opininión: hay que ser demasiado ciego mentalmente hablando para negar la existencia de otro tipo de vida en la inmensidad del universo...
Tambien totalmente de acuerdo, ya lo han dicho todo, que mas agregar. El universo es muy grande para nosotros solos, no lo creen ;)

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.

Yo la verdad no lo puedo afirmar ni negar seria como un agnostico :)

Si existiera creo que no están cerca de conocernos ni nada raro de eso. Aunque como ya dije se me hace dificil.

Si no creo en Dios es porque no me dan una prueba, lo mismo con esto. Prefiero manejarme con pruebas. Hasta que no me lo demuestren no te puedo decir que si creo.

Ahora para los demas que dijeron que vieron ovnis y que si creen etc.

Hace años que vienen con lo mismo, digo yo ¿Cuanto tiempo piensan esperar para bajar a saludarnos o a matarnos a todos? ¿No se aburrieron todabia de mirarnos desde el espacio?

Ya eso para mi es estupido.

Y el que hablo de Jesus. Asi como dijo eso dijo miles de cosas mas que no tienen NADA para pensar que fuera un extraterrestre.

En ves de morirse en una cruz porque no se iva en su nave?

Que tenia ganas de decir taradeses para que lo cagen a palos?

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Definitivamente Si.

Con tal de imaginar lo imenso que es el universo, da la pauta para pensar que si lo hay.

Además, la cantidad de galaxias de debe haber! incontables mal... y quién sabe! quizás en cada estrella, vivan otros seres, o quizás en cada uan de ellas, hayan sistemas solares.

Si, si y si!!! y me facianaría encontrarme con algún ser de otro planeta, y poder comunicarme y como comentó Lord Mindokan, saber como viven y que onda en su planeta.

:ok:

Spanish_Ufo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.

Si existiera creo que no están cerca de conocernos ni nada raro de eso. Aunque como ya dije se me hace dificil.

Si no creo en Dios es porque no me dan una prueba, lo mismo con esto. Prefiero manejarme con pruebas. Hasta que no me lo demuestren no te puedo decir que si creo.

Hace años que vienen con lo mismo, digo yo ¿Cuanto tiempo piensan esperar para bajar a saludarnos o a matarnos a todos? ¿No se aburrieron todabia de mirarnos desde el espacio?

Ya eso para mi es estupido.

Y el que hablo de Jesus. Asi como dijo eso dijo miles de cosas mas que no tienen NADA para pensar que fuera un extraterrestre.

En ves de morirse en una cruz porque no se iva en su nave?

Que tenia ganas de decir taradeses para que lo cagen a palos?

Saludos
Jesucristo murió en la cruz. Pero si nos leemos los evangelios apócrifos o los canónicos (que son el mejor libro sobre OVNIs que hay) verás que muere en la cruz y que José lleva su cuerpo y lo deposita en una cueva de sus dependencias. Estando dos soldados de guardia en la cueva (tapada por una piedra de varias toneladas) nos dicen los evangelios que un ángel bajo del cielo mientras que los soldados fueron incapaces de mover un solo dedo porque estaban paralizados (en el 90% de testigos que han visto descender un humanoide, pasa lo mismo, pero sigamos) este ángel, (llamemosle ángel o enviado como dice la biblia) le dijo a maria magdalena y a un apostol que estaban ahi (que no recuerdo ahora cual) que su maestro resucitaría. Cuando Jesucristo resucitó como dicen los evangelios, dice textualmente que una luz bajó del cielo y el fue llevado a los cielos. Con lo cual queda bastante claro (si se quiere ver) que Jesucristo, efectivamente, se fue en un OVNI y no se fue volando con su corona de santo, "fue llevado a los cielos". Y porqué la virgen María no tuvo que hacer nada "impuro" para tener a Jesus? Los evangelios nos dicen como desde que era muy pequeña, estos angeles la cuidaban. Si hoy en día una mujer tiene un hijo sin hacer el amor, como le llamamos a eso? Fecundación in vitro por ejemplo. Cómo lo llamarían esas gentes hace más de 2000 años? (quien tenga oidos que oiga). Y qué me decís de la gloria de yaveh? Una columna de humo durante el dia y una columna de fuego durante la noche que atacaba a los que perseguian a Moises y su séquito. Moises subía él solo a recibir instrucciones de la "Gloria de Yaveh" y bajaba de la "nube" con las tareas a realizar. Eso hoy en día se llama contactado y la nube de fuego...OVNI logicamente. Y ezequiel también nos habla de los carros de fuego volantes y de objetos plateados volantes. Simple coincidencia? Y los dibujos de Tassili con esos prehistoricos rodeados de hombres o seres cabezones y con escafandra? Hay demasiadas evidencias y estas solo son la punta de un iceberg. El problema es la falta de informacion. Un consejo: Nunca os canseis de mirar al cielo! :D

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Wow jajajaja es una descripcion un poco violenta acerca de la biblia y los ovnis, no se si tendran algo que ver pero es muy rara la manera de plantear este tema con respecto a la religion, o sea si vamos a tomar ese caso como llegada de ovnis, encontrarias mil casos mas como ese y muchísimas respuestas simplemente se adjudicarian a la existencia de los ovnis, pienso en este tema como algo abstracto que es como la fe, creo en Dios por la fe y todo lo demas pero hasta no verlo no es 10% seguro que exista, lo mismo con los ovnis, pero no descarto que existan!!

jajaja no se si me entendieron pero al igual que porrino Yo si me entendí jeje

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Pero aver si Jesus era un extraterrestre como salio de la pansa de Maria?

Nadie dijo aver visto un OVNI, cuando jesus asendio al cielo e...

Y para que murio en la cruz? El dijo que para salvarnos... yo no encontraria logica entonces, si es un extrasterrestre y muere para salvarnos, SALVARNOS DE QUE? Que el infierno que el cielo, que tiene que ver? Nunca se puso a hablar de otra civilisacion fuera del universo... es mas debia pensar que la tierra era sostenida por 4 elefantes :)

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro

Voy a hacer referencia además a otros comentarios... Si nos ponemos así también se podría decir que nada es seguro salvo que nada es seguro.

Me explico Jolcho tu dices que si no lo ves no lo crees, no? y quien te asegura que lo que percibes tu realmente sea lo que hay en realidad. No se puede ser tan extremista, hay que ser flexibles... de hay sale la fe, además lo combinamos con la lógica y un espacio supuestamente infinito y miles de posibilidades de galaxias etc... dejan cifras muy ridiculas de la posibilidad de que no exista vida extraterrestre, además yo inicié en está discusión con el título de CREEN no AFIRMAN :confused:

Weno Un Saludo!

:oops:

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
además lo combinamos con la lógica y un espacio supuestamente infinito y miles de posibilidades de galaxias etc... dejan cifras muy ridiculas de la posibilidad de que no exista vida extraterrestre
Sabes las condiciones que se nesesita para que haya vida? No es tan simple como para decir el universo es enorme hay vida.

Mira esto que dicen aca:

HAY VIDA FUERA DE LA TIERRA?

Por probabilidad es muy posible. Sólo en nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estima una población mayor a los 200,000 millones de estrellas. Son visibles, al menos, unas 5 mil millones de galaxias y se estima en realidad hay unos 200 mil millones, cada una con un número similar de estrellas a la Vía Láctea. Es casi imposible pensar que sólo un planeta, de una de esas estrellas, de una sola galaxia, ha reunido las condiciones suficientes para que se origine la vida. Por otra parte, es muy probable que cada estrella tuviese al menos dos planetas, por lo que el número de planetas sería el doble del número de estrellas.
No se mueven del "hay miles de estrellas, hay vida" es estupido decir eso...

Tambien se escucha "Hay agua hay vida", se necesita mucho mas que agua para la vida e...

Unas condiciones para que haya VIDA, Y NO VIDA INTELIGENTE HABLAMOS DE UNOS CUANTOS BICHITOS NOMAS, NADA DE MARCIANOS CON PISTOLAS ATOMICAS LASERS QUE EXPLOTAN MUNDOS CON LUCAS SKYWALKER ¬¬

Que tenga elementos químicos abundantes como el carbono, hidrógeno,

oxígeno y nitrógeno, fundamentalmente.

ü Que la órbita del planeta alrededor de su sol sea circular y esté a una distancia

adecuada. En caso contrario, existirían temperaturas muy altas o muy bajas, a medida que el

planeta se alejara o acercara a su sol.

ü Que exista una fuente de energía casi inagotable que mantenga una temperatura

adecuada y que permita la formación de moléculas complejas.

ü Que el planeta tenga un campo magnético para desviar la radiación mortífera

de partículas que provienen de su estrella.

ü Que la gravedad sea suficientemente fuerte como para conservar una atmósfera

y lo suficientemente débil para que no aplaste a los seres vivos del planeta. Esa atmósfera

regularía la temperatura global del planeta y protegería su superficie de la radiación

destructora de moléculas. Adicionalmente, un movimiento de rotación contribuiría a regular

la temperatura global del planeta.
Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
De verdad que se tiene que tener una mente muy cerrada al pensar que somos los unicos, si nuestro planeta es solo un grano de arena en una playa :) imaginense eso, se han descubierto galaxias cientificamente y se demuestra que habria que viajar cientos de años a la velocidad luz para poder llegar a esas galaxias, quien sabe que habra en esos lugares a x ciero dejo este dato para quienes no sepan la velocidad de la luz 300.000 km/s, :) saben que velocidad tan infinita es esa? hay que ver mas alla de lo que vemos y tener una gran imaginacion hace 500 años atras a quien se le iba a imaginar que exisitiria un objeto con ruedas que tiene un motor y permite desplazar a millones de personas en todo el mundo, quien creeria que habrian objetos que pesan toneladas volando nuestros cielos o sin ir muy lejos hace 100 años quien imaginaria que personas de disintas pates del mundo podriamos estarnos comunicando con una computadora tal y como lo hacemos ahora, nunca subestimen al ingenio humano quisas algún dia nosotros podramos ir a esos lugares quisas no lleguemos a ver eso pero quien quita que los hijos de nuestros nietos algún dia lleguen a ver cosas tan espectaculares como viajes inter-galacticos, no crean que nada es imposible porque que hoy sea así no quiere decir que en un futuro siga así

Amigo que nosotros los HUMANOS necesitemos ciertas caracteristicas ambientales para poder vivir no quiere decir que cualquier especie lo necesite :rolleyes: si ya en nuestro planeta se puede ver con los insectos, la cucaracha seria uno de los pocos seres vivientes que podría sobrevivir a una ataque nuclear porque que nosotros tengamos que morir x la radiacion y x los cientos de catastrofes maturales que afectan nuestro oxigeno y agua no quiere decir que ella lo necesite para sobrevivir, así que ojo es solo el principio de una evolucion

Hunter-Rios

Nuevo Miembro
Miembro
Buen tema, yo estoy seguro que hay vida en otros planetas antes se creia que el sistema solar era el unico con planetas ahora sabemos que hay mas de 200 planetas alla afuera y ya se descubrio uno a 200 años luz con rastros de agua.

Por lo cual el fenomeno de vida debe estar alla afuera

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo que nosotros los HUMANOS necesitemos ciertas caracteristicas ambientales para poder vivir no quiere decir que cualquier especie lo necesite
Por eso estoy hablando solo de VIDA no vida inteligente ni nada raro, un par de microbios nomas. Ya pensar en vida inteligente me resultaria exagerado.

y ya se descubrio uno a 200 años luz con rastros de agua.
a esto me referia con el tema del agua. Y que si hay agua? se nesesitan muchísimas mas condiciones que AGUA para aver vida, sino intentalo vos.

Mete un vaso de agua tapado sin contacto a la superficie sin oxigeno, y me decis que pasa con el agua, aver si salen extraterrestres del vaso quizas.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie