Creo q es un mito saber si alguien t eelimino del msn..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
hola como están todo? Tengo algo que decirles:

Tengo msn live la ultima version. Estaba charlando con una amiga, y le dije que me dejara sin adminsion y me eliminara de su msn y me agregara en 2 minutos. Ella lo hizo y de inmediato comprobe lo que dicen por alli que si hay una manera de ver quien te quito del msn y quien no, que es dandole a OPCIONES/PRIVACIDAD y luego haciendo click derecho sobre esa persona que tu crees que te elimino, y al hacerlo con mi amiga, NO me salio la opción de eliminar marcada en negritas, osea no es verdad por lo que vi, porque segun lo que se dice es que si se hace eso y sale en negrita la palabra ELIMINAR es porque te borro por completo y si no sale es porque todavia te tiene en su lista de contactos...

Por favor aclaren este mito. exitos a todos.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Respuesta: Creo que es un mito saber si alguien t eelimino del msn..

Para que te aparezca, te tiene que borrar de tu libreta de direcciones de hotmail.com
Además de tu debes de eliminarla, para así que puedas eliminar el contacto.
También creo que tiene que pasar un tiempo determinado para que valga esto.
Aunque existe muchas página donde puede saber el status de tus contactos hasta ahora la "mejor" es la Blockstatus.com - MSN Status Checker, MSN Delete Checker, Yahoo Status Checker, AIM Status CHecker, AOL Status Checker, MSN Display Pictures, Tools

Saludos.

emmchio

Miembro
Miembro

MM perfecto! Muchas gracias Luis...tenia tiempo sin verte por estos lares del foro, como has estado?...Que ha pasado con tu bloq, todavia exite?...

Ya probe la pagina que me distes, lo que veo es que me dice el status de la persona....ahora una pregunta...supongamos que es persona este conectado pero se puso DESCONECTADO para que nadie lo vea....si ingreso en esa pagina y coloco su email, me aparecera com ooffline u online?

Un saludo.

emmchio

Miembro
Miembro

Ya que no puedo editar este mensaje, no se el porque, me doy cuenta Luis , que la pagina qu eme distes parece buena, pero hice la prueba con un contacto que esta ONLINe, y le di a la opción de MSN ID, y me dice "OFFLINE" cuando el contacto esta conectado....

¿Porque pasa eso?

NOTA: Puse correctamente el email de la persona que esta online..Y probe con ambos navegadores, mozilla y IE.

Un saludo.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro

El Status Checker puede funcionar en ocasiones y en ocasiones puedes fallar.

Aunque yo uso la versión de MSN Delete Checker para ver que contactos me han eliminado...

Respecto a tu pregunta anterior.

He estado bien, con mucho trabajo eso si, mi blog aún ahi sigue, poco a poco creciendo. Además mi blog está en mi firma por si lo quieres visitar.

Saludos, Luis Kano

emmchio

Miembro
Miembro

MM ok, que bueno que tu bloq siga :D es muy bueno la verdad. Una pregunta, en la opción de "MSN Delete Checker", me pide el MSN ID osea el correo de la persona que quiero revisar a ver si me borro,, pero, me pide un password...¿Que password coloco?....

Muchas gracias de nuevo hermano. Bendiciones.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro

Deberas poner tu correo y contraseña.
Esta página es segura.
Aunques si dudas, puedes cambiar la contraseña después.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie